Es Noticia
Disfruta en vídeo de las travesuras de Bryan

Disfruta en vídeo de las travesuras de Bryan

DMQ
Foto autor
Á.B

Ha nacido una estrella en el Sevilla FC. Más allá de la derrota y el pase a cuartos, la eliminatoria tuvo un nombre propio. Pablo Machín volvió a confiar en Bryan Gil ante el Athletic, disputando algo más de 20 minutos.

Un tiempo suficiente para vislumbrar, otra vez, la calidad que el canterano atesora en sus botas. Una habilidad innata, un descaro más que llamativo, regate, electricidad, desborde, visión de juego y gol. Mimbres más que suficientes para que Nervión pueda disfrutar mucho de su calidad.

Bryan Gil, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Además, es el primer sevillista nacido en el Siglo XXI que toma la alternativa de manera oficial. Motivos que bastan a la parroquia rojiblanca como para pensar en un nuevo ídolo en el futuro. Ante el Athletic volvió a ofrecer destellos de su brillante calidad, que ya ha llamado a las puertas de la sub 19 y sub 17 de la selección nacional.

Y Machín confía ciegamente en él... "Bryan ha demostrado que no se amedranta ante nada, tiene desparpajo y mucho calidad, estos minutos en el Sánchez-Pizjuán se quedarán para él", comentó al término del partido.

Revive en vídeo en ElDesmarque las travesuras y los regates de Bryan Gil ante el Athletic.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Basallote

    ‌eTw niño es un craks ojalá lo ponga con el real. Madrid y sea el mejor ya mismo es titular en el Sevilla. Felicidades a machi y a caparros tenéis una joya.

  2. El Presi

    Parroquia Blanquirroja, por favor, no rojiblanca.

Cargando