Noticias Sevilla | Roque Mesa Lesión Isquiotibial | Sanción, Real Madrid |
Secciones

Roque Mesa pasará pruebas médicas este viernes

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 11:46
Roque Mesa pugna con De Marcos.
Roque Mesa pugna con De Marcos.

Roque Mesa pasará este viernes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de las molestias que sufrió en el isquiotibial, en la vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. El futbolista canario se retiró con un pinchazo y pidió el cambio durante los 90 minutos. En el 74' de partido, Pablo Machín decidió suplir al canario por Ever Banega en la medular sevillista.

Hay que recordar que el centrocampista no podía jugar contra el Real Madrid el sábado por tener que cumplir un partido de sanción. El canario vio la quinta amarilla en San Mamés ante el Athletic.

En cuanto a la lesión, habrá que esperar a las próximas horas para saber si estas molestias musculares de Roque Mesa tienen más o menos importancia. Todo en un momento en el que el calendario acumula partidos.

Roque Mesa, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Roque Mesa se había convertido en este último tramo de campeonato en uno de los jugadores importantes del plante. Con las bajas, Banega, Sarabia y Franco Vázquez durante las últimas fechas,  el canario había ocupado su puesto cumpliendo con creces la petición del técnico.

El centrocampista se une a una enfermería que la componen Nolito, con fractura en el peroné, y Gonalons, con la fractura en el maléolo. 

 

1 comentario

  1. Ayman Andrevi

    ‌SOLO ESPERO Q SE RECUPERE PRONTO ROQUE MESA, YA Q ASE FALTA EN EL SEVILLA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: