Es Noticia
Wöber: "Estoy seguro de que estoy en un club top"

Wöber: "Estoy seguro de que estoy en un club top"

DMQ
Foto autor
C. Molina - I. Cáceres

Maximilian Wöber ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El central se ha mostrado muy contento por este paso. "Naturalmente es para mi un gran paso estar aquí, el paso del Ajax al Sevilla. es un club todavía más grande que el Ajax. Estoy seguro de que estoy en un club top", ha declarado.

El austriaco ha desvelado sus primeros objetivos en el Sevilla. "Es un gran desafío en la primera liga del mundo. Voy a intentar conseguir un puesto de titular y mostrar mi mejor juego para ayudar al equipo", ha relatado para seguir: "Soy joven, tengo 20 año, pero creo que la calidad no se mide por la edad. Estoy dispuesto para asumir esta gran tarea. Tengo que desarrollarme mucho todavía pero estoy seguro que puedo hacerlo bien en el Sevilla".

Wöber ya estuvo en el Sánchez-Pizjuán viendo al Sevilla ante el Athletic. "Estuve en el partido, por desgracia perdimos pero hemos pasado. Y obviamente, el Sevilla está bien colocado en el tercer puesto con grandes equipos. Estamos jugando bien. y estoy seguro de que estoy en un club top. Lo que vi durante fases de partidos me gustó. En el entrenamiento he visto mucha calidad. Estoy seguro de que me van ayudar mucho", ha indicado.

La referencia de Escudé

El defensa ha reconocido que habló con Escudé sobre el Sevilla: "Me ha dicho que es una ciudad fantástica, un club magnífico. Es el paso correcto para mí este que he dado ahora. Desde luego tengo que trabaar mucho, tengo que mejorar, aprender español rápido y dar todo en cada partido para ganar todo lo que pueda con el equipo".

Por su parte, Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, ha hablado de Wöber en su presentación. "Es jugador de presente y futuro. Es un futbolista perfil Sevilla FC. Es un perfil que no lo teníamos en el equipo. Central izquierdo con buen dominio del juego, juego aéreo y no lo teníamos. Ha jugado en la alta competición. Ha jugado Champions. Tiene experiencia. Físicamente viene bien y está para jugar cunado crea nuestro entrenador. Para meter competitividad en la plantilla, que para mí y la dirección deportiva es una plantilla de un nivel muy alto", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando