Es Noticia
Corinthians vuelve a la carga por Arana

Corinthians vuelve a la carga por Arana

DMQ
Foto autor
I.C.D
Arana ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Arana ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Todo hace indicar que Guilherme Arana va a a salir del Sevilla en el presente mercado invernal y regresar a Brasil es una de las alternativas que tiene el lateral del conjunto hispalense. Si el Flamengo es una de las opciones que el jugador tiene encima de la mesa, otra posibilidad que ha vuelto a tomar protagonismo es la del Corinthians.

Según señala Goal Brasil, el exequipo de Arana habría puesto encima de la mesa la opción de recomprar al jugador a largo plazo. No obstante, no hay que descartar la cesión con opción de compra, dado

A lo largo de su primer año en la capital de Andalucía, Arana no ha terminado de agarrar la camiseta de titular, por lo que en el club se decantan por una salida como cedido.

Arana, en su entrevista con ElDesmarque.
Arana, en su entrevista con ElDesmarque.

De esta forma, la aparición de Corinthians en la operación se lo pondría complicado al Flamengo, otro de los clubes más interesados.

En cuanto a la liga portuguesa, equipos como Sporting, Benfica y Oporto se quedan en un segundo plano, tal y como ha podido saber ElDesmarque. Si la operación de salida de Arana no se concreta, es probable que vuelvan a realizar algún movimiento. En el caso de los leoes, Arana es la tercera opción de su agenda. Si no fructifican las dos primeras y el brasileño sigue en Sevilla, el Sporting irá a por él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guilherme

    ‌Libera Guillermo arranca para el Corinthian

Cargando