Oficial: Munas Dabbur firma por el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Enero de 2019. 18:07

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha hecho oficial la contratación de Dabbur, delantero israelí del Red Bull Salzburgo que se incorporará a las filas del conjunto hispalenses a partir del mes de junio.

Así lo ha comunicado la entidad nervionense.

"El Sevilla FC y el Red Bull Salzburg han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero israelí Munas Dabbur al conjunto sevillista, que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio de este 2019. El jugador, nacido en Nazaret, firma un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2023Dabbur continuará el resto de la presente temporada jugando en su club actual, el Red Bull Salzburg

Se trata de un ariete de 26 años, nacido el 14 de mayo de 1992 y que mide 182 centímetros de altura. Dabbur comienza su andadura profesional en su país, en la temporada 11/12 concretamente en el Maccabi Tel-Aviv, donde esa campaña ya disputa 33 partidos y anotó nueve goles, incluyendo fase de clasificación para la Europa League. Dabbur compite dos años más en el Maccabi, sumando 45 encuentros más y 14 goles en su haber.

Ya en la temporada 13/14 abandona la disciplina israelí para recalar en el Grasshopper suizo, equipo en el que militó hasta la 16/17, donde ya firmaría por su actual club desde donde llegará al Sevilla FC. En Suiza el delantero jugó casi una centena de partidos entre liga, copa, Europa League y fase de clasificación para la Liga de Campeones; anotando un total de 49 goles, es decir, casi un tanto cada dos choques. Su mejor campaña fue la 15/16, con registros de 19 dianas y 13 asistencias".

1 comentario

  1. Josemi

    ‌Y si el jugador tuviera una lesión grave de esas que te dejan listo de papeles siguiendo jugando en el Salzburg, que pasaría?. En esta época de tantas cláusulas, espero que el Sevilla se haya guardado alguna previniendo ese caso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?