Es Noticia
Fin de semana clave por Marko Rog

Fin de semana clave por Marko Rog

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla espera cerrar la operación de Marko Rog en el presente fin de semana. El club hispalense cuenta con el sí del futbolista y solo queda, tampoco es fácil, llegar a un acuerdo para la opción de compra del futbolista.

Tal y como señala la prensa azurra, emisarios del Sevilla llegarán este fin de semana a Nápoles para cerrar la operación del centrocampista croata. Si en un primer momento el cuadro napolitano reclamaba 40 millones de euros por la opción de compra, con el paso de las negociaciones y esa cifra ha bajado a menos de la mitad: 15 millones, tal y como publica Marca.

El objetivo del Nápoles es recuperar los 13 millones que invirtió por Marko Rog en el pasado. El equipo italiano tiene encima de la mesa dos propuestas de 15 kilos del Eintracht y el Schalke 04, por lo que el Sevilla tendrá que subir de los 10 millones de euros que está dispuesto a poner.

Marko Rog celebra un gol con el Nápoles.
Marko Rog celebra un gol con el Nápoles.

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, aseguraba en la presentación de Wöbber que no quieren volverse locos por ningún futbolista. "Las llegadas no son fáciles en verano, en invierno es complicado. Tenemos abiertas muchas cosas. Vamos a esperar. Tenemos las ideas muy claras. El Sevilla marca una línea y no nos podemos salir de esa línea. No cambiar nuestra idea en función de otros equipos.Hemos establecido nuestras condiciones y estamos esperando", concretaba el director de fútbol del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando