Fichajes Sevilla FC | Emisarios del Sevilla en Nápoles por Marko Rog |
Secciones

Fin de semana clave por Marko Rog

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 11:10

Reportar vídeo

El Sevilla espera cerrar la operación de Marko Rog en el presente fin de semana. El club hispalense cuenta con el sí del futbolista y solo queda, tampoco es fácil, llegar a un acuerdo para la opción de compra del futbolista.

Tal y como señala la prensa azurra, emisarios del Sevilla llegarán este fin de semana a Nápoles para cerrar la operación del centrocampista croata. Si en un primer momento el cuadro napolitano reclamaba 40 millones de euros por la opción de compra, con el paso de las negociaciones y esa cifra ha bajado a menos de la mitad: 15 millones, tal y como publica Marca.

El objetivo del Nápoles es recuperar los 13 millones que invirtió por Marko Rog en el pasado. El equipo italiano tiene encima de la mesa dos propuestas de 15 kilos del Eintracht y el Schalke 04, por lo que el Sevilla tendrá que subir de los 10 millones de euros que está dispuesto a poner.

Marko Rog celebra un gol con el Nápoles.
Marko Rog celebra un gol con el Nápoles.

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, aseguraba en la presentación de Wöbber que no quieren volverse locos por ningún futbolista. "Las llegadas no son fáciles en verano, en invierno es complicado. Tenemos abiertas muchas cosas. Vamos a esperar. Tenemos las ideas muy claras. El Sevilla marca una línea y no nos podemos salir de esa línea. No cambiar nuestra idea en función de otros equipos.Hemos establecido nuestras condiciones y estamos esperando", concretaba el director de fútbol del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *