Mercado de Invierno del Sevilla | Corinthians Quiere a Arana |
Secciones

Arana prefiere al Corinthians

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 12:58

Reportar vídeo

Guilherme Arana tiene muchas papeletas para marcharse del Sevilla y regresar a Brasil. Para ello, Corinthians y Flamengo son dos opciones reales para el futbolista, aunque volver a su exequipo es la preferencia para el jugador.

Arana entiende que si vuelve a su país, un pequeño paso atrás en su carrera, es para reencontrarse con su antiguo club. En Sao Paulo, el lateral del Sevilla no necesitaría de aclimatación y su adaptación sería rápida.

Los clubes brasileños, con Corinthians en la pole, tendrán más facilidades si la operación se acelera.  Según publica Goal, el cuadro brasileño ha subido su ofertas hasta los siete millones de euros, una cifra que se pagaría en cuatro años.

Arana, entrenando con el Sevilla.
Arana, entrenando con el Sevilla.

En la presentación de Wöbber como futbolista del Sevilla, Joaquín Caparrós no quiso adelantar acontecimientos sobre la posible salida de Arana. "Escuchamos. Es un activo. Es un jugador que el Sevilla hizo un esfuerzo y apostó por él. Queremos lo mejor para el equipo y para el futbolista", concluía Caparrós.

El Sevilla pagó casi 11 millones de euros en el pasado mercado invernal por Arana y no piensa regalar al futbolista. Si Corinthians o Flamengo suben la propuesta, el regreso a Brasil será factible.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *