Solari Analiza el partido con el Sevilla | Jornada 20 de LaLiga 18 /19 |
Secciones

Solari: "El Sevilla tiene muchos puntos fuertes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 13:15
Solari, en una jugada del Real Madrid-Leganés de Copa del Rey.
Solari, en una jugada del Real Madrid-Leganés de Copa del Rey.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el Sevilla FC, este sábado a las 16.15h en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico argentino viene de ganar en el campo del Betis y de eliminar al Leganés en la Copa del Rey. El duelo contra el Sevilla será exigente para los blancos que buscarán los tres puntos para adelantar a los andaluces en la tabla.

"Nosotros vamos a salir con la motivación de siempre porque no entendemos el fútbol de otra manera Significa seguir recortando puntos con los de arriba, que volvemos a ganar, asentar muchas cosas. Para eso tenemos que hacer un gran partido más allá de los sistemas que utilicen los rivales (preguntado por el sistema de tres centrales) tenemos que imponer nuestra idea y salir a ganar desde el primer minuto siendo dominadores en casa. Tiene muchos puntos fuertes. Lleva desde el principio de temporada jugando bien. Tendremos que hacer un gran partido para superarlos", decía el técnico del Real Madrid.

Solari, durante la rueda de prensa.
Solari, durante la rueda de prensa.

Enfrente estará el Sevilla de Pablo Machín que viene de eliminar al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey, y de perder en LaLiga Santander ante el mismo. Todo lo que sea puntuar en el campo del Real Madrid será positivo para un Sevilla que no lleva una buena racha fuera de casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *