Es Noticia
El Sevilla y EverFX unen sus fuerzas

El Sevilla y EverFX unen sus fuerzas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla ha alcanzado un nuevo acuerdo publicitario, en esta ocasión con EverFX. Esta compañía internacional de instrumentos de inversión sobre divisas con sede en Chipre, se ha convertido en nuevo patrocinador del club hispalense.

Tal y como señala el Sevilla, "el logo de EverFX lucirá en la parte frontal de las calzonas del primer equipo desde el partido de este mismo sábado ante el Real Madrid, con lo que el Sevilla FC continúa aumentando su dimensión internacional también en cuanto a patrocinios, tras los acuerdos alcanzados esta misma temporada con Nike, Betfair, Uber y FC Energía"

Según el director general de EverFX, Georgios Karoullas, que viajó personalmente a Sevilla para la rúbrica, "éste es un acuerdo por el que nos sentimos tan orgullosos como entusiasmados. El Sevilla FC ha conseguido la excelencia tanto dentro como fuera del terreno de juego y en EverFX queremos compartir y amplificar todo este éxito. Estamos felices por embarcarnos en este viaje junto a un club de élite". EverFX opera bajo unos valores como son la justicia, la transparencia y la competitividad, de ahí que haya elegido al Sevilla FC, que representa esos intangibles, para iniciar una colaboración que sólo es el comienzo de lo que promete ser una relación duradera entre dos instituciones con una misma visión y hambre de triunfo.

Por su parte, el presidente del Sevilla FC José Castro asegura que “es un orgullo que otra empresa internacional asocie su marca a la del Sevilla FC. Es otra muestra de la dimensión mundial que está alcanzando nuestro club”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando