Es Noticia
Roque Mesa estará para los cuartos de Copa

Roque Mesa estará para los cuartos de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las molestias que sufrió Roque Mesa en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao se han quedado en simplemente eso, en molestias.

El jugador ha pasado las pruebas médicas pertinentes este viernes y el jugador canario solo sufre una sobrecarga en el isquiotibial. Mesa pidió el cambio en la segunda parte del choque copero por precaución.

Ante la baja confirmada contra el Real Madrid por acumulación de amarillas, todo hace indicar que el futbolista volverá a los entrenamientos con cierta normalidad a partir del próximo lunes. Desde este viernes, Roque Mesa estará recuperando para en breve estar al servicio de Pablo Machín.

Roque Mesa, en un entrenamiento del Sevilla (Foto:: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, en un entrenamiento del Sevilla (Foto:: Kiko Hurtado).

Roque Mesa se había convertido en este último tramo de campeonato en uno de los jugadores importantes del plantel. Con las bajas, Banega, Sarabia y Franco Vázquez durante las últimas fechas,  el canario había ocupado su puesto cumpliendo con creces la petición del técnico.

El centrocampista se une a una enfermería que la componen Nolito, con fractura en el peroné, y Gonalons, con la fractura en el maléolo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando