Jornada 20 | Posible Once del Sevilla ante el Real Madrid | Bernabéu
Secciones

El posible once del Sevilla en el Bernabéu

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 18 de enero de 2019. 19:08
El once del Sevilla ante el Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla ante el Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla tiene una de sus visitas complicadas de la temporada. El cuadro de Machín se mide al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con su once de gala prácticamente disponible.

El técnico del conjunto andaluz tiene las bajas de Nolito con fractura de peroné, Gonalons con la fractura del maléolo y Roque Mesa que está sancionado y lesionado. Tras estos tres futbolistas, Machín cuenta con toda la plantilla disponible para jugar contra el equipo de Solari, un conjunto que viene de eliminar al Leganés en la Copa del Rey y vencer al Betis en el estadio Benito Villamarín.

Con los mejores futbolistas disponibles, Machín debe hacer pocos experimentos y tirar del once más habitual posible.

En la portería estaría Vaclik, a quien acompañarían en defensa Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez y Escudero. A lo largo de los últimos encuentros, Gnagnon ha entrado rindiendo a buen nivel en la zaga. La titularidad del galo está descartada porque no ha entrado en la lista de 18. La otra alternativa es la de Mercado.

En el centro del campo, el Sevilla podrá contar con la tripleta Banega, Vázquez, Sarabia, que no juega junta desde el inicio desde el partido ante el Girona. Se acabaron las bajas para el técnico del soriano en esa parcela.

Por último en la delantera, Machín puede contar con sus dos delanteros titulares; André Silva y Ben Yedder. Puede que haya novedades, o alguna sorpresa en el equipo, por el duelo copero que tendrá lugar el miércoles ante el FC Barcelona. En el banquillo, Munir, Promes o Bryan esperarán su oportunidad.

 

1 comentario

  1. PALOVI

    Para mi jugar en el medio sin Amadou, es darle ventaja al rival, en Bilbao pasó claramente eso, contra el Madrid... es menos presionante pero...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: