Es Noticia
Machín sigue confiando en Bryan

Machín sigue confiando en Bryan

DMQ
Foto autor
I.C.D
Bryan Gil, en el entrenamiento del jueves. (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en el entrenamiento del jueves. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo hispalense viaja con todo y con las novedades de Kjaer y Escudero que vuelven a la convocatoria. Se mantiene Bryan y se cae de la misma Joris Gnagnon. 

Los 18 convocados son: Vaclik, Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Jesús Navas, Escudero, Aleix Vidal, Mercado, Banega, Vázquez, Sarabia, Promes, Bryan, Munir, André Silva y  Ben Yedder.

Con Munir que se mantiene en la lista, no entra Wöbber, último fichaje del Sevilla, que tan solo ha tenido un entrenamiento con sus compañeros. Tampoco está Arana que se encuentra negociando su salida del conjunto hispalense.

Entre los lesionados están Roque Mesa, que además está sancionado, Gonalons y Nolito.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    Pues ponlo mi arma si tanto confias en Bryan, el Bernabeu es un autentico escaparate, pero eso si no lo saques para 2 minutos

  2. Jose Manuel Cebrero Mestre

    ‌Por favor no entra Gnagnon. Machin confía un poco más en este jugador y deja ya a Mercado que no estará la temporada que viene

Cargando