Real Madrid - Sevilla | Declaraciones de Pablo Machín | Jornada 20 |
Secciones

Machín: "No cambiaremos por muy grande que sea el Real Madrid"

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 18 de enero de 2019. 18:43
Pablo Machín , en un entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín , en un entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Sabiendo que los próximos días serán muy intensos con el duelo copero ante el Barcelona, todo comienza este sábado a las 16.15h ante el Real Madrid. 

Pablo Machín espera que el Sevilla haga su juego y su partido en el Santigo Bernabéu, un estadio donde los hispalenses no ganan desde la temporada 2008/2009. "En la primera vuelta al Madrid si le superamos y justamente. Creo que tampoco nos debemos de confiar en exceso en ese partido porque nos puede dar excesiva confianza. Si creemos que porque cayó aquí será fácil, pues nos debilitaremos a nosotros mismos. Somos dos equipos muy parejos en LaLgia. Espero que gane el mejor y que sea el Sevilla", decía el soriano en la sala de prensa.

Pablo Machín, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

En los campos importantes del fútbol español, el cuadro andaluz no ha dado la talla en la última década. Machín estaba bastante sorprendido con este dato y espera aprovechar el talento de sus jugadores para poder hacerlo.  "Me ha llamado la atención porque no lo hubiera dicho nunca. Eso refleja que es complicado ganar fuera de casa. Veo que tenemos todas las opciones. Esperemos que esos cinco puntos sean 8 mañana. No sabía que no se había ganado nunca en esos campos, me resulta llamativo. Nos enfrentamos a un buen rival. Más allá de las bajas, todos los equipos tenemos bajas y tenemos que optimizar lo que tenemos. Tenemos posibilidades de ganar en cualquier campo y es nuestra intención", recalcaba Machín.

Pablo Machín, en el entrenamiento del Sevilla.
Pablo Machín, en el entrenamiento del Sevilla.

En cuanto al nivel del Real Madrid en LaLiga, el soriano no ve que el de Solari sea un equipo flojo con jugadores como Vinicius. "Tienes que hacer varios planes. No cambiar mucho por muy grande que sea. Pero nosotros tenemos que potenciar nuestras virtudes y minimizar las del rival. Conjugar las dos cosas pero potenciar lo nuestro. Para ganar tienen que estar los buenos apoyados en su talento y jugar aprovechando eso. Si solo nos vamos al talento y no nos sacrificamos, no tenemos ninguna opción de ganar ni en Madrid ni en ningún campo. Ahora estamos terceros y ellos cuartos. Eso no quiere decir que sea más fácil. Querrán ganar para adelantarnos. El Madrid acabará en puestos de privilegio", concluía Machín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: