Luca Zidane, la lesión de Keylor y Courtois | Once del Real Madrid - Sevilla
Secciones

Las dudas en la portería del Real Madrid ante el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 20:45

Se acumulan los problemas para el Real Madrid. El próximo rival del Sevilla FC en LaLiga Santander llega un un momento cuanto menos delicado, inmerso en una crisis deportiva inédita en los últimos años. Un hándicap al que se le suman las constantes lesiones, que también afectarán al conjunto blanco ante los de Machín. Tal es así que Luca Zidane podría ser el arquero titular.

Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.

El conjunto blanco ya contaba con la lesión de Courtois, pero este viernes se ha confirmado que Keylor Navas también sufre problemas físicos. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución", comentaba el parte médico del Real Madrid.

Una noticia que llega apenas un día después de la marcha de Kiko Casilla, el que era el tercer portero, al Leeds United. Esta situación podría obligar a Solari a poner a Luca Zidane como titular. Un futbolista que apenas ha jugado un partido en la élite, en la última pasada del pasado curso ante el Villarreal.

Lo que sí es cierto es que Courtois ya se ha entrenado este viernes y trabaja a marchas forzadas para estar ante el Sevilla. Incluso ha podido entrar en la convocatoria. No obstante es una realidad que podría no superar las molestias y dar la oportunidad a Luca Zidane.

La de Keylor Navas no será la única baja que tenga el Real Madrid ante el Sevilla. Tampoco estarán Jesús Vallejo, Mariano, Toni Kroos, Gareth Bale, Marcos Llorente y Asensio. Sí podrá hacerlo Benzema, que jugará infiltrado tras su lesión en el meñique.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *