Fcihajes Sevilla FC | Marko Rog | 15 Millones de Euros
Secciones

El paso definitivo por Marko Rog

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de enero de 2019. 11:17

Reportar vídeo

El Sevilla está centrado en cerrar la contratación de Marko Rog como cedido con opción de compra y todo hace indicar que este fin de semana debe ser el definitivo.

Emisarios del Sevilla están en Nápoles para cerrar una operación siempre complicada con De Laurentiis en ella. En Italia se asegura que el futbolista llegará cedido con una opción de compra que el conjunto italiano no quiere que baje de los 30 millones de euros. Sin embargo, el diario Marca cuenta que el fichaje se podría cerrar por un montante que ronda los 15 millones de euros, una cifra mucho más asumible para el Sevilla.

Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.
Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.

Este fin de semana, el Nápoles se mide a la Lazio, rival del conjunto hispalense en los dieciseisavos de final de la Europa League. Habrá que estar siguiendo las evoluciones de Rog y si Ancelotti cuenta con el croata para la cita.

Por otro lado, Machín quiere otro delantero más tras la salida de Muriel y la lesión de Nolito. Varios ofrecimientos han llegado a la dirección deportiva del Sevilla, el último el de Islam Slimani. El jugador argelino no será el único. Los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán no cesan de trabajar.

1 comentario

  1. i drago

    Este chaval tiene talento y mucho margen de mejora creo que puede venirnos muy bien por lo que he visto. Saludos deportivos a toda la peña de bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: