Es Noticia
Vuelve el once de gala en el Bernabéu

Vuelve el once de gala en el Bernabéu

DMQ
Franco Vázquez regresa al once ante el Madrid.
Franco Vázquez regresa al once ante el Madrid.

El Sevilla FC ha publicado hace unos minutos la alineación de Pablo Machín con el que se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, regresando después de varios meses a la alineación de gala que tantas alegrías está brindando en el presente curso. Un once que ha repetido ya en varias jornadas.

El once completo está formado por Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Escudero; André Silva y Ben Yedder.

Carriço vuelve al once (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço vuelve al once (Foto: Kiko Hurtado).

Son novedad con respecto al once del partido de Bilbao de hace una semana Carriço y Franco Vázquez, que cumplían sanción y entran por Mercado y Roque Mesa.

En el banquillo del Sevilla FC estarán Juan Soriano, Munir, Aleix Vidal, Amadou, Bryan Gil, Promes y Mercado.

Por el contrario, el Real Madrid sale con Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modic, Ceballos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gurpegui

    ‌el once de gala se tiene que ir ya al carrer. Machín últimamente t estás cubriendo de gloria, metes a dos delanteros cuando el Madrid nos está avasallando, como si lo estuviéramos haciendo nosotros. El partido estaba pidiendo a amadou a gritos. Que Sarabia y mudo no deben de ser los titulares indiscutibles, se sabe ya de hace tiempo. Un pequeño bajón ahora (más aún porque no ganamos fuera desde hace meses), nos deja fuera d Europa league. Ya te las estás empezando a jugar machin

Cargando