Es Noticia
El uno por uno del Sevilla en el Bernabéu

El uno por uno del Sevilla en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Escudero contra Lucas. (Foto:LaLiga).
Escudero contra Lucas. (Foto:LaLiga).

El Sevilla ha perdido contra el Real Madrid (2-0) en el partido de la jornada 20 de LaLiga. Un partido en el que el conjunto de Machín rindió muy por debajo del nivel habitual.

En ElDesmarque analizamos el partido de los futbolistas de Machín.

-Vaclik (4): Muy seguro en la primera parte y atento en la segunda. En el gol  va con la mano blanda ante un gran tiro de Casemiro.

-Navas (5): Solo centrado en defender. Poco pudo hacer arriba si el equipo no salió de su campo en la segunda parte.

-Carriço (5): .Correcto en el corte y en la salida del balón.Vio una tarjeta a lo largo de la primera mitad y supo mantenerse en el choque. Sin embargo, un fallo suyo propició el gol de Modric.

-Kjaer (6): Contundente por alto y atento a las marcas. Sigue en su línea.

-Sergi Gómez (6): Correcto como siempre.

-Escudero (4): Tuvo la ocasión más clara del Sevilla y la desaprovechó. En acciones individuales no escogió las mejores opciones. Sigue bajando de nivel. Fue sustituido por Bryan.

-Banega (4): Muy tapado en la primera parte y tocando muy poco balón. En la segunda, Machín no le puso el partido de cara. Invisible y perdiendo la pelota en los dos goles.

-Sarabia (3): Impreciso como en las últimas jornadas.Bajada de nivel alarmante. No hizo casi nada bien.

-Vázquez (4): Perdido durante todo el encuentro. Junto a Sarabia, los peores del Sevilla.

-Ben Yedder (5): Condujo bien la contra que falló Escudero. Por alto no pudo hacer nada en la pelea con los centrales del Real Madrid. Dejó su sitio a Promes.

-André Silva (5): Si no te llegan balones es imposible hacer algo productivo. Dejó su sitio a Munir.

-Promes (4): No tocó prácticamente ningún balón.

-Munir (4): Salió para correr y no tuvo la posibilidad.

-Bryan (-): Sin tiempo para calificar.

-Machín (3): El Sevilla no fue el Sevilla. No ganó los duelos individuales, no fue a la verdad y en las segunda parte jugó claramente como un equipo pequeño. Los cambios, con Vázquez, Sarabia y Banega perdidos y fundidos, se entendieron poco. Quitó a las dos referencias ofensivas y a los dos futbolistas que meten miedo al rival. El equipo salió a defender en la segunda parte y no tiró a portería, ni se acercó a tirar. Ahora ya puede entender por qué el Sevilla no puntúa en estos campos.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Guerra Mateos

    Me parece vergonzoso la actitud de algunos futbolista es tremendo como se borran de los partidos y creo que mucha culpa la tiene el entrenador espero que se den cuenta a tiempo.

  2. manuel

    ¿porqué no juega Amadou? este hombre junto con Roque Mesa tendrían que ser fijos en este equipo. No renovaría a Sarabia ni a Banega, al final pasará como con Escudero, desde que lo renovaron ¿que es lo que hace?.

  3. Homero

    Intensidad sin colocación nos convierte en equipo del montón,y eso recae sobre el entrenador, pero es que si encima te ganan en intensidad, normal que no ganemos fuera de casa desde septiembre. No me gusta nada lo que veo. Acordarse. Ojala me equivoque, traigan a un centrocampista estilo Rog y retomemos el vuelo.

  4. Antonio

    Y0 creo que este sistema de tres centrales y dos delanteros, no sirve para jugar fuera, hay que proteger el centro del campo, con centrcampistas de verdad, no con jugadores como Sarabia.

  5. guassa

    banegas y sarabia demostrando su falta de profesionalida y ese prome pobrecito no es que sea malo sino que no da mas y de escudero ha cumplido ciclo y no comprendo pierde el equipo haciendo el ridiculo y lo mejor la defensa el entrenador u mediocre que quiere jugar con mayores cambios sin ningun sentido etc.......

  6. gurpegui

    Machín cagada tuya gorda. El partido estaba para el empate, a pesar de no tener ocasiones las del madrid no tenían mucho peligro, hasta que se vinieron arriba y nos avasallaron. Va y mete a delanteros por delanteros. De locos, con el atleti tardastes en meter a los recambios y hoy te has cubierto de gloria. Sarabia y mudo, creo que ya se sabe de hace tiempo, para la gente con minimo de futbol, que no son para ser titulares indiscutibles en el sevilla. Banega nos ha dado tanto que sería ser resultadista si se le tacha de algo, pero ya llega un punto que intente 5 caños por partido en su campo y la pierda, a parte de jugar mal, ya vale, al banquillo. El partido en la segunda parte pedía a AMADOU claramente, este chaval se le ve que es bueno y mas para lo q necesitaba hoy el partido. Como se venga abajo el equipo en dos partidos estamos fuera de europa league, y nos viente una cuesta larga...veremos a ver...la temporada "fantastica" que llevamos donde acaba.

  7. Eugenio Bellido Fuentes

    ‌El equipo ha jugado con miedo en la segunda parte y ha fracasado, culpa de Machin

  8. Mjdg

    A Sarabia lo que hay que hacer es intentar venderlo en este mercado, no renovarlo. Vago y sin fútbol le han salvado unos goles, yo diría que de potra total. Y Banega es un cáncer, lo dije y desgraciadamente creo que es así. Asco de mi Sevilla fc

  9. José

    No entiendo cómo pude seguir jugando el que quiere los 4 millones por temporada Sarabia no está para nada si el año pasado por lo que hizo pide esa ficha con lo que se le está viendo este año con 50€ tiene de sobra . Después el amigo nulo Vázquez para mí es el culpable del primer gol Casemiro en 10 metros le saca 14 de ventaja y no es capaz de molestarle al tirar . Y lo de Escudero si no está no está y para mí el que tiene que jugar ahí es promes que mete miedo con sus ataques y no estaría tan libre su par en la banda

Cargando