Es Noticia
Machín: "Hemos estado en el partido hasta el 80'"

Machín: "Hemos estado en el partido hasta el 80'"

DMQ
Pablo Machín, en el banquillo del Bernabéu.
Pablo Machín, en el banquillo del Bernabéu.

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha sido muy pobre en casi todos los aspectos, pero sobre todo ha despertado muchas críticas el manejo del partido de su entrenador, Pablo Machín.

Tras el partido, el soriano ha hecho análisis y ha puesto en valor el hecho de que hayan aguantado hasta el tramo final del encuentro. “Hemos competido bastante bien en la primera parte, ha estado bastante igualada. El Madrid ha empujado desde el comienzo, pero hemos equilibrado las ocasiones, con aquella bastante clara de Escudero. En la segunda parte ellos se han mostrado superiores, nos han hecho sufrir en defensa, hemos estado juntos y hemos defendido bastante bien. No han generado ocasiones tan claras aunque dominaban y nos ha faltado energía para al menos tener nuestra ocasión. El gol ha llegado en un acierto tremendo en el tiro de Casemiro. En el lado positivo, hemos estado en el partido hasta el 80' y a partir de ahí no hemos tenido poder de reacción. Nos hemos enfrentado a un Real Madrid que probablemente sea el mejor de los últimos partidos”.

Pablo Machín, en el Santiago Bernabéu.
Pablo Machín, en el Santiago Bernabéu.

De este modo, sigue el Sevilla con su mala racha en los campos de los históricos de LaLiga, pero Pablo Machín ha querido destacar el compromiso defensivo del equipo. “Las oportunidades todas son buenas desde el momento en que se denomina oportunidad. Si no nos fijamos en el marcador única y exclusivamente, que al final ha sido más abultado de lo que debería, hemos estado en el partido, 80 minutos empatado. En la segunda parte no hemos tenido ocasiones, pero en cualquier acción a balón parado o alguna contra que no hemos sabido meter los pases, la realidad es que siendo coherentes el Madrid se ha merecido la victoria, quizás no por dos goles”.

Por último, ya tiene Machín la mirada puesta en el partido ante el FC Barcelona de la Copa del Rey. “Necesitamos recuperar bien a la gente. Este partido es muy exigente y sabemos que el Barcelona es favorito para todo. A recuperar bien, tanto físicamente como para lavar un poco la cabeza, y competir de la mejor manera, que seguro que ante nuestra afición vamos a poder competir”, concretó.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    hacen falta HOMBRES Y NO NOMBRES:yo no entiendo de futbol pero creo que el problema del Sevilla es que no tiene un centro del campo que de bocaos. no hay centro de campo nos las quitan todas y asi en el futbol de hoy te matan, recuerden las parejas Poulsen/Keita o Krychowiak/Mbia y comparenlas con Banegas/Mudo/Roque Caparros, Musculo y mas Musculo para el centro del campo o sease un tio que robe 20 balones en un partido. (es mi modesta opinion)

  2. Francisco Garcia

    ‌Paciencia. Momento de bajón que tiene que pasar. Futbolistas fundamentales en baja forma (Sarabia, Escudero) que deben dejar sitio a otros: Amadou, Roque, Gnagnon, Aleix. Hay que trabajar por cuarta plaza y competir Europa League, la Copa del Rey se ha puesto casi imposible. Ánimo, Sevilla!!!

  3. Servalabari

    Sr. Machín, además de pésimo entrenador y un engañabobos (lo digo por Castro y Caparrós), es usted un cagón de bandera, que le va como pelo a la cabeza con su cara estática y triste que derrama usted por donde va. Además, la ventaja con el Güeti y con el Valencia es mínima, y todo esto se lo debemos a usted y como no, a Castro y Caparrós que con usted conforman el trio patético, el trío, ya llevan tiempo colgándose medallitas.

  4. LOPEZ

    Si esa es su explicación entonces es q no vale. Estar en el partido encerrado en su área y sin ocasiones, sin fútbol, sin nada es estar en elpartido. El equipo de mi pueblo tb estaría en el partido. Si no sabe entrenar al menos q de mejores reeespuestas. Y venga, cuando vayamos 2 o 3 es pq es un entrenador buenísimo. YA cambió su sistema en cuanto vio q ben yedder, que n lo quería, ere el único en marcar goles. ESo lo dice todo. Vino, llegó y cambió.

  5. José Carlos

    El partido de Sarabia es muy mosqueante, si yo fuera Caparros traería un jugador en su posición y le daba un banquillazo de por vida.... no me gusta nada la actitud de este futbolista. Lo de Franco Vazquez es lo de siempre, en verano habría que escuchar ofertas por el.

  6. Vittolo

    Este lumbreras ni siquiera va ha llegar a igualar al nefasto Montela. De momento lo tiene mas negro, y eso que cuenta con la plantilla mas cara de la historia del Sevilla. Respecto a no tener el valor de dejar en la grada a Banega, Sarabia, Carrizo y Escudero, quizás sea porque lo que le trae el ilustres Caparros no vale ni para atarse los cordones. Me temo que este año ni champions, ni copa y del 7 para abajo.

  7. Julio

    Yo he visto otro partido entonces Sr Machin, sabe Vd cuantas ocasiones ha generado el Sevilla en todo el segundo tiempo? 0 CERO ocasiones . Llevabamos 11 temporadas sin ganar en el bernabeu ya 12 y la ocasion perdida por la situacion del madrid no se nos presentara otra vez. Hay jugadores que estan en bajisima puesta de forma para no ponerlos como Banega perdemos mas que ganamos si el juega, asi como Sarabia, iden de lo mismo con Escudero, sea Vd valiente Sr Machin

  8. Manuel Ortiz Hernandez

    Nula reacción, de un entrenador que con todos mis respetos ,aun no se ha enterado que ya no entrena al Girona... Sarabia ,no esta en la onda ahora,si se quiere ir q se vaya a calentar banquillo en el Real Madrid...

  9. Fulano de tal

    Machín en su línea de planteamientos fuera de casa, ES USTED UNA CAGONA. No solo por hoy, todos los partidos de fuera de este Sevilla son iguales, entrega de balón y a verlas venir, los partidos que ha ganado fuera le han salvado los buenos jugadores que tiene, no por ser superior a sus rivales, es incomprensible los planteamientos tan diferentes que hace este hombre fuera y dentro de casa. Ah y lo de sustituir a Sarabia ya clama al cielo, hombre por favor, que lo vea toda España menos el

  10. Mjdg

    ‌De verdad hay aficionados que le subirían la ficha a Sarabia y Banega? Yo los echaba ya, hoy mismo, por lo que dieran....

  11. Mjdg

    ‌ este tío o es muy malo o se quiere reír de los sevillistas

  12. Yomismo

    ‌con todos mis respetos un mojonazo inmenso para usted. Q hartura de entrenadores acomplejados, q se hacen casitas en los estadios grandes. Y de secretarias técnicas q traen lo q les da la gana y no lo q se les pide, y eso q se supone q hay dinero. Munir y promise son el revulsivo? Cuando el entrenador quiere gente corpulenta....

Cargando