Es Noticia
Banega se hace responsable

Banega se hace responsable

DMQ

El Sevilla FC lleva varios partidos dando motivos para la alarma y esto ha llegado a su máximo exponente en el partido de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Hay muchos futbolistas que están siendo señalados por su bajón de nivel, y uno de ellos es Éver Banega.

El argentino estuvo muy mal durante todo el partido, pero tuvo un error que fue clave en el gol de Casemiro que acabó por decantar el choque. “Me hago responsable del primer gol del Madrid. Entregué mal la pelota en la salida. Si no hubiese pasado eso, igual el partido sería distinto. Hay que trabajar. No hay otra. En el segundo tiempo fuimos un desastre”, explicó.

Modric, ante Banega en el Real Madrid-Sevilla.
Modric, ante Banega en el Real Madrid-Sevilla.

Soy el primero en hacerme cargo de este resultado, si no hubiese errado ese pase cuando estábamos saliendo quizás habría sido otra cosa”, añadió Banega, que también hizo resumen del partdio en general. “En la primera parte competimos muy bien. Tenían la pelota. Pero nosotros sabíamos que en alguna contra podíamos hacerles daño. Tuvimos alguna ocasión; la fallamos y ya está”.

Por último, se emplaza al partido copero ante el Barça para revertir la situación. “Hemos estado en momentos peores y salimos adelante. Vamos a seguir adelante. Ahora nos viene el partido de la Copa. Jugar este tipo de encuentros es lindo, pero es verdad que hoy hemos sufrido mucho en la segunda parte”, concretó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Parece mentira.Hace dos semanas eramos la hostia ,el entrenador tenian que renovarlo de por vida,y ahora no sirve nadie.La plantilla es corta y no hay relevo para algunos jugadores,hace falta uno que sustituya a Banega como el comer.La directiva,si hay dinero,tiene que fichar a Rog o al que sea para ayudar en el centro del campo,pero el tema como siempre está en la racaneria.

  2. Juan

    ‌Cómo se puede dudar de Banega , uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido, quizás el mejor, en los últimos 10 años, y no de Saravia que es futbolista de partidos chicos

  3. manuel

    los que no estamos contentos somos los sevillistas, en lugar de renovar y subirles la ficha por qué no le rebajan los sueldos por bajo rendimiento.

  4. Vittolo

    ‌Banega, no basta con aceptar la responsabilidad, lo que deberias hacer es buscarte una salida digna y dejar de perjudicar al equipo. Por favor, a la grada YA.

Cargando