Sevilla FC Noticias | Muriel se estrena con gol en la Serie A | Fiorentina

Los golazos de Muriel en su estreno en la Serie A con la Fiorentina

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 20 de enero de 2019. 16:00
Muriel celebra su gol a la Sampdoria.
Muriel celebra su gol a la Sampdoria.

Hay jugadores con calidad que, por una cosa u otra, llegan a un club y son incapaces de triunfar. Cuando se marchan se quitan una presión de encima y vuelven a ser el que se fichó con ilusión años antes. Ese parece ser el caso de Luis Muriel, que ha caído de pie en la Fiorentina apenas semanas después de marcharse del Sevilla FC en calidad de cedido.

El colombiano ha debutado este domingo con la camiseta viola en la Serie A, en el partido que los toscanos han disputado ante la Sampdoria, el equipo que precisamente le vendió al Sevilla en el verano de 2017 a cambio de 21 millones de euros.

Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

Muriel salió como atacante por la banda izquierda, por detrás de Gio Simeone, y apenas tardó 34 minutos en estrenar su casillero goleador en el campeonato italiano con la casaca de la Fiorentina. Además, fue un golazo, pues el colombiano exhibió potencia por el costado, sorteando a la defensa del equipo genovés y superando al portero Audero con un sutil toque de balón.

Repitió golazo en el minuto 70, momento en el que puso el 2-1 en el marcador con una rapidísima cabalgada que definió a la perfección. Seis minutos más tarde fue sustituido por Laurini. Tras la salida del cafetero, la Sampdoria remontó, pero el exbético Germán Pezzella puso el 3-3 definitivo en el tiempo de descuento.

Es el primer partido oficial de Muriel con la ‘Fiore’, pero ya en su primer amistoso, ante el Hibernians en San Marino, fue capaz de anotar su primer hat-trick.

Puedes ver el primer tanto pinchando aquí y el segundo pinchando aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?