Es Noticia
El agente de Luis Alberto confirma que el Sevilla está "muy atento"

El agente de Luis Alberto confirma que el Sevilla está "muy atento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Alberto, en un partido de la Europa League.
Luis Alberto, en un partido de la Europa League.

En el Sevilla FC se sigue muy de cerca lo que hacen los que fueron en su día los canteranos por otros clubes. Uno de los que mejor están rindiendo desde que se marcharon es Luis Alberto, actual jugador de la Lazio, el rival sevillista en los dieciseisavos de final de la Europa League.

El propio agente del futbolista, Álvaro Torres, ha confirmado este extremo en una entrevista concedida a Il Corriere dello Sport. “¿Lo quería Sevilla? El club andaluz siempre ha estado muy atento a Luis Alberto. Él es muy querido en su casa”, expresó el agente.

“¿Lo quería Sevilla? El club andaluz siempre ha estado muy atento a Luis Alberto. Él es muy querido en su casa”

No obstante, Torres afirma que el futbolista en estos momentos está totalmente centrado en los partidos que le esperan con el club capitolino. “Luis Alberto está jugando muy bien en los últimos partidos y está muy motivado. Sabe a lo que se enfrenta: el Nápoles, la Juventus y luego la eliminatoria de la Europa League con el Sevilla, el club en el que se formó", concretó el representante del futbolista gaditano.

Luis Alberto, en Sevilla junto a Pablo Blanco.
Luis Alberto, en Sevilla junto a Pablo Blanco.

De un tiempo a esta parte es habitual que se vincule a Luis Alberto con el Sevilla, que incluso ha preguntado por él en distintas ocasiones en las últimas ventanas de fichajes. Sin embargo, la Lazio no quiere desprenderse de él, ni siquiera después de que las negociaciones para renovar al talentoso jugador de San José del Valle se hayan enquistado.

De momento, el canterano regresará a Nervión, pero lo hará el próximo 20 de febrero como miembro de la plantilla de la Lazio romana.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ser-gio

    estoy de acuerdo con joseluis y ademas fichar a jose a reyes y a Capel

  2. rafael de jaime

    con una junta de paletos no llegamos a nada que lo sepais y menos aun con fichajes de medio pelo junta al unisono dimision ya

  3. Julio

    Y estos son los fichajes? que desastre de equipo, Y Muriel triunfando en Italia y ojo que viene el Valencia que le llevabamos 12 puntos y al final nos adelanta , Sr Caparros hagale un favor al Sevilla , marchese

  4. Jose Luis Gonzalez Arias de Saavedra

    ‌tendriamos que ficharlo, no se cuanto sera la clausula, entiendo que deberiamos de forzar el fichaje y trarlo a casa, es un gran jugador y canterano.

Cargando