Es Noticia
El técnico de la 'Fiore' y la comparación de Muriel con Ronaldo

El técnico de la 'Fiore' y la comparación de Muriel con Ronaldo

DMQ
Foto autor
B.G.
Stefano Pioli saluda a Muriel en su debut con la Fiorentina.
Stefano Pioli saluda a Muriel en su debut con la Fiorentina.

El debut de Luis Muriel con la Fiorentina ha sido inmejorable. El jugador cedido por el Sevilla FC ha salido de titular en el partido ante la Sampdoria, su exequipo, ha jugado 76 minutos y en ese tiempo ha marcado dos goles, abandonando con 2-1 un partido que acabaron empatando a tres los toscanos en el último suspiro.

Tanto es así, que en la escuadra viola se ha desatado la euforia con el jugador que han incorporado en calidad de cedido con opción de compra, empezando por su entrenador, Stefano Pioli.

Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

El preparador italiano se ha deshecho en elogios hacia Muriel tras el partido, al que tuvo que sustituir en el tramo final del choque. “No sé cuánto tiempo hace que Luis no juega durante 90 minutos. Su fuerte es la técnica en velocidad, por lo que lo normal es que al final no pudiera hacerlo más. ¿Si me esperaba una actuación similar? Se ha presentado bien, con mucha determinación. Conoce nuestro campeonato y, más allá de su calidad, esto es una ventaja”, expresó.

Pero hay más, y es que Pioli desveló que le recuerda a uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol mundial. “Hoy ha demostrado su eficacia y debe continuar haciéndolo. En el pasado tal vez no ha mostrado todo lo que él puede. El día que llegó le dije ‘usted es el único que me recuerdo a Ronaldo Il Fenomeno’. Soy afortunado de entrenarlo”, concretó el entrenador de la Fiorentina.

Muriel está cedido en el equipo toscano, que tiene una opción de compra para adquirir al jugador a final de la temporada que asciende a los 15 millones de euros. Si sigue así y este debut no se queda en un espejismo, lo normal es que se ejerza y el colombiano deje de ser sevillista de forma definitiva.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Homero

    ‌vaya dos piparros. Ninguno d nuestra actual plantilla podría hacer esos goles. Si afina la pubteria coge confianzas y se viene arriba, mejor q no lo compren. El segundo gol es un escándalo. A la contra puede ser mortal.

  2. Rojillo

    ‌Nosotros encantados, loco porque llegue el día y hagan la opción de compra, ese día descansaremos por fin. Hasta entonces espero comprendan nuestra preocupación, no lo queremos de vuelta.

Cargando