Es Noticia
El Sevilla ya prepara la Copa ante el Barça

El Sevilla ya prepara la Copa ante el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Sevilla FC volvió este domingo al trabajo con el objetivo de olvidar su dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu (2-0), donde el Real Madrid le arrebató el tercer puesto de LaLiga, y está centrado ya en el duelo del miércoles ante el Barcelona, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto entrenado por Pablo Machín, a pesar de llevar catorce jornadas seguidas en posiciones de Liga de Campeones -ahora es cuarto con 33 puntos-, evidenció su mal momento en el coliseo madridista y amplió su crisis de juego y resultados, al encadenar su tercera derrota -dos en LaLiga y uno en la Copa-.

Desde que dejaron casi sentenciados los octavos de Copa al ganar 1-3 al Athletic Club en San Mamés, los sevillistas perdieron de forma consecutiva con los bilbaínos, primero en Liga (2-0) y luego en la vuelta de dicho cruce copero (0-1), a lo que se sumó el sábado el varapalo recibido por su mal partido en el Bernabéu.

El Sevilla acumula cuatro encuentros sin ganar en la competición liguera, con dos empates (Leganés y Atlético) y esas dos derrotas que le han relegado desde la segunda hasta la cuarta plaza.

Los jugadores del Sevilla, en un entrenamiento.
Los jugadores del Sevilla, en un entrenamiento.

Sin apenas tiempo para digerir esa situación, los hispalenses comenzaron este domingo a preparar el primer asalto copero ante el Barça en el Ramón Sánchez Pizjuán, con la intención de pasar página cuanto antes de esa mala racha para tratar de resurgir el miércoles con un buen partido y un buen resultado contra el vigente campeón.

Los pupilos de Machín, que también tienen en ciernes un nuevo compromiso en casa, el del sábado frente al Levante en la Liga, se ejercitaron en una sesión en la que, como es habitual después de un encuentro, los titulares contra el Real Madrid trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitaron sobre el césped.

El plantel sevillista descansará este lunes y volverá a los entrenamientos el martes, y para esos dos choques seguidos en su estadio el técnico soriano recuperará al centrocampista Roque Mesa, que no jugó por sanción en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando