Es Noticia
La Lazio cae en Nápoles y sale de la zona Champions

La Lazio cae en Nápoles y sale de la zona Champions

DMQ
Imagen del partido entre la Lazio y el Nápoles.
Imagen del partido entre la Lazio y el Nápoles.

El fútbol ha vuelto a la Serie A, en una jornada en la que la Lazio, rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la Europa League, tenía el difícil reto de vencer al Nápoles, segundo clasificado, en el estadio de San Paolo.

Y no pudo ser. Los romanos cayeron derrotados en el sur de Italia cuatro jornadas después, en un partido en el que los napolitanos fueron superiores, pese a que los de Inzaghi no le perdieron nunca la cara al juego.

Los locales se adelantaron en el minuto 33 gracias a un gol del motrileño José Callejón. Tres minutos después, Milik hacía el segundo gol azzurro con un magistral disparo de falta.

En la segunda mitad el Nápoles salió decidido a sentenciar pronto el encuentro. De hecho, estrelló hasta cuatro balones en la madera durante todo el partido, pero fue la Lazio la que acortó diferencias gracias a un gol de Immobile en el minuto 64, cruzando con calidad una pelota que había recibido del ‘Tucu’ Correa, que salió tras el descanso. Además de estos dos, Luis Alberto completó el trío de exsevillistas jugando como titular.

La reacción lacial quedó en nada cuando, cinco minutos después del gol de Immobible, Acerbi fue expulsado por doble amarilla.

La Lazio salió con Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Lulic, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lukaku; Luis Alberto, Immobile. En la segunda parte jugaron Bastos, Patric y Correa. Con este resultado, los capitolinos pierden la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones, siendo superado por la Roma. Si el Genoa gana este lunes al Milan, los romanos bajarán a la sexta plaza.

Por cierto, en el Nápoles no jugó un solo minuto Marko Rog. El croata pretendido por el Sevilla fue convocado por Carlo Ancelotti, pero no salió del banquillo en el que ha podido ser su último partido como jugador del conjunto napolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando