Es Noticia
Maxime López, en la agenda del Sevilla

Maxime López, en la agenda del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla busca un centrocampista para reforzar a su equipo en el presente mercado invernal, y uno de los nombres que gustan en la secretaría técnica hispalense es el de Maxime López, joven mediocentro del Olympique de Marsella.

En principio, el Sevilla está intentando cerrar la operación de Marko Rog, que llegaría como cedido y una alta opción de compra en el mes de junio. Rog es un futbolista más contrastado pero también de otro perfil diferente. El croata es un jugador con más despliegue ofensivo, mientras que López es más un mediocentro puro. En principio, el Sevilla apurará todas las opciones por Rog. Si éstas no cuajan, López es una de las alternativas que baraja la dirección deportiva.

Maxime López tiene 21 años, mide 1'67 y es internacional sub 21 con la selección francesa. En la presente temporada, el mediocampista ha jugado 21 encuentros en todas las competiciones: (14 en la liga, cinco en Europa League, uno en la Copa de la Liga y uno en la Copa de Francia).

Lo lógico es que el Sevilla trabaje para cerrar la operación de Marko Rog. Si las cifras de la opción de compra se siguen atascando porque el Nápoles no quiere bajar de los 25 millones de euros, el nombre de Maxime López está en la agenda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ser-gio

    Como este o incluso mejor que este tenemos cedidos de nuestra cantera , fichad a jugadores contrastados que nada mas lo haceis con bultos como tenemos atiborrados toda la plantilla

Cargando