Es Noticia
Kjaer, Carriço y Sergi Gómez, lo mejor del Bernabéu

Kjaer, Carriço y Sergi Gómez, lo mejor del Bernabéu

DMQ
Foto autor
I.C.D
Carriço saluda a los aficionados del Sevilla en el Bernabéu. (Foto:LaLiga).
Carriço saluda a los aficionados del Sevilla en el Bernabéu. (Foto:LaLiga).

El Sevilla FC mostró una mala imagen en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, y la mayoría de los jugadores que participaron en el encuentro rindieron por debajo de su nivel. No obstante, la única noticia positiva que se puede sacar de la visita al Paseo de la Castellano es el rendimiento de Daniel Carriço, Simon Kjaer y Sergi Gómez.

El nivel del luso ya no sorprende. Carriço pudo salir en el pasado mercado de verano, pero finalmente se quedó en Sevilla a las órdenes de Machín. Poco a poco, con gol incluido frente al Levante, Carriço se hizo con el sitio de central y no lo suelta por méritos propios. Frente al Real Madrid, el portugués cuajó un buen partido y tomar buenas decisiones con una tarjeta amarilla.

Kjaer presiona al jugador del Rayo Adri Embarba.
Kjaer presiona al jugador del Rayo Adri Embarba.

En esa línea está Kjaer. El danés también tuvo ofertas en el pasado mercado de verano, pero el club contaba con él. En poco tiempo se ha convertido en el central fijo. Contra el Real Madrid, por arriba estuvo enorme y siempre atento a las marcas. Obviamente puede cometer algún fallo puntual, pero su nivel esta temporada no tiene nada que ver con el Kjaer de la 17/18.

Por último, Sergi Gómez sigue cumpliendo con creces. En Bilbao quedó retratado con la jugada de Williams, pero en el cómputo general, su titularidad es merecida y ganada en el campo. Frente al Real Madrid volvió a cuajar un buen encuentro y siempre mantiene una línea regular.

Con un centro del campo desdibujado y unos delanteros que no tuvieron balones claros de gol, los centrales del Sevilla fueron la mejor parcela del equipo contra el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando