Es Noticia
Los últimos "pasos" del Corinthians por Arana

Los últimos "pasos" del Corinthians por Arana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arana, lesionado (Foto: Kiko Hurtado).
Arana, lesionado (Foto: Kiko Hurtado).

Guilherme Arana está ante las que pueden ser sus últimas horas en el Sevilla FC. Pese a su brillante proyección, el lateral no ha terminado de demostrar su valía en Nervión. Tal es así que pese a la lesión de Escudero, Aleix Vidal e incluso Promes le quitaron protagonismo.

Tal es así que ha caído casi relegado al ostracismo, disputando apenas un minuto en LaLiga desde principios de noviembre. Un hándicap que le invita a salir, para recuperar la confianza que no tiene en el Sánchez-Pizjuán.

Aunque han preguntado equipos de España o Portugal por sus servicios, todo apunta a que volverá a su país. El Flamengo fue uno de los primeros en interesarse pero parece que su destino estará en el Corinthians.

Arana, entrenando con el Sevilla.
Arana, entrenando con el Sevilla.

La pasada semana estuvo el agente de Arana en la capital hispalense para tratar su salida. Una de las primeras ofertas que se barajaron es una cesión al Corinthians. Algo que el Sevilla FC descartó, pues sólo contempla una salida si se paga su traspaso.

No obstante las negociaciones van encaminadas a llegar a un acuerdo. Así lo reveló el pasado domingo Duílio Monteiro Alves, director de fútbol del Corinthians, que desveló la buena sintonía entre ambas partes a pesar de trabajar aún en los últimos flecos.

"Esperamos que funcione pero es difícil. Él salió por unos valores muy altos. La ventana está abierta en Europa. Tenemos que tener mucho cuidado para no generar expectativas en la hinchada. La gente sabe de la posibilidad de Arana, preguntamos por una cesión pero el Sevilla no quiso"

Monteiro, sobre Arana: "No hay que perder la esperanza. Faltan algunos pasos todavía"

No obstante, Monteiro desveló que quedan los últimos pasos por Arana: "Es una negociación con un alto coste pero no hay que perder la esperanza. Es complicada, faltan algunos pasos todavía. Hemos tenido algunas conversaciones y vamos a ver el formato que ellos quieren hacer".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    ‌ pues no habiendo hecho nada importante, a día de hoy lo prefiero a Escudero, que no va ni para adelante ni para atrás

Cargando