Es Noticia
El Sevilla, apretando por Marko Rog

El Sevilla, apretando por Marko Rog

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC está inmerso en la contratación de Marko Rog y la operación está llegando a su tramo final, para bien o para mal.

El Nápoles no quiere malvender a un jugador que tiene mercado en el centro de Europa y quiere sacar rédito de los 13 millones que pagó en 2017 al Dinamo de Zagreb. Por tanto y sabiendo que el futbolista quiere ir al Sevilla, el Nápoles aprieta en la opción de compra del club hispalense. Según señala CalcioNapoli24, los italianos quieren incluir una opción de compra de 18 millones de euros obligatoria, o de 15 más objetivos y la plusvalía sobre una posible venta de Rog a otro equipo. Todo hace indicar que en esas cantidades debe llegarse a un acuerdo, puesto que en el inicio de las conversaciones el Nápoles pedía entre 30 y 40 millones de euros por la opción de compra. 

Con los emisarios del Sevilla en la ciudad italiana cerrando la operación, el club hispalense quiere en menos de 48 horas el fichaje quede cerrado. De lo contrario, el Sevilla irá a por otras alternativas que maneja en el mercado.

Fali Ramadani, el agente de Marko Rog, se encuentra en Nápoles para cerrar la operación y que todo quede a punto. En breve habrá un desenlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando