Es Noticia
Munir, ausencia en el entrenamiento

Munir, ausencia en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer equipo del Sevilla FC ha regresado este martes al trabajo con una sesón de entrenamiento después de la jornada de descanso del lunes y con la vista puesta en el encuentro de la Copa del Rey, que le medirá al FC Barcelona este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios la principal novedad ha sido la ausencia de Munir El-Haddadi, que no ha comenzado el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Roque Mesa, en un entrenamiento del Sevilla.
Roque Mesa, en un entrenamiento del Sevilla.

El que sí se ha ejercitado con normalidad ha sido Roque Mesa, que acabó tocado el partido copero ante el Athletic Club y no estuvo en el Santiago Bernabéu al estar sancionado. De hecho, los únicos que no se han ejercitado han sido los lesionados Nolito y Gonalons. Al francés, por cierto, se le espera en las próximas fechas.

Además, Bryan Gil, Luismi Cruz y Pepe Mena han sido los canteranos que han completado el entrenamiento del primer equipo.

El Sevilla volverá a realizar una sesión de activación este miércoles por la mañana y, posteriormente, Pablo Machín dará la lista y los convocados quedarán concentrados de cara al partido copero ante el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando