Es Noticia
Machín y un "francotirador para Messi"

Machín y un "francotirador para Messi"

DMQ
Foto autor
Basilio García

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha hablado de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará contra el Barcelona. El técnico se ha referido a Leo Messi. "Si se ilumina especialmente contra el Sevilla o ponemos un francotirador con un dardo de anestesia solo, por no perder al mejor jugador del mundo mucho tiempo", ha afirmado.

El soriano, en la rueda de prensa previa al partido, ha seguido sobre Messi: "Si se ilumina especialmente contra el Sevilla o ponemos un francotirador con un dardo de anestesia solo, por no perder al mejor jugador del mundo mucho tiempo. Tenemos que poner mucho de nuestra parte, que el no tenga su mejor partido. La grandeza del fútbol es que el mejor futbolista siempre tiene recursos para poder salir de cualquier trampa que le puedas poner. El Barça con Messi ha perdido partidos y esperemos que mañana sea uno de ellos".

Más allá de Messi, Machín ha opinado sobre el Barcelona y la eliminatoria. "Hay que competir todos los partidos, sabemos que la eliminatoria es complicada, seguro que el Barça pensará lo mismo que nosotros. Todos los equipos al rival que más temían es el campeón de los últimos cuatro años, el actual campeón de liga y el que va primero. Esto nos tiene que hacer que si conseguimos pasar la eliminatoria va a ser muchísimo más meritorio", ha manifestado.

La importancia de la afición

También fue cuestionado Machín por la importancia de la afición en el primer partido: "A la afición no hay que decirle nada porque ellos siempre han estado con el equipo, desde la previa de la Europa League, y tengo claro que contra el Barcelona van a venir a animar a disfrutar de una eliminatoria  contra el mejor equipo de los últimos tiempos. Queremos que estén contentos. Somos más fuertes en casa y eso es en gran parte porque ellos llevan al equipo en volandas y en momentos de flaqueza siguen animando".

Machín ha ahondado en las sensaciones previas al duelo copero de cuartos. "Nadie cuando se produjo el sorteo quería al Barça, pero es lo que hay. Hay que disputar la eliminatoria de la mejor manera, dosificar a la plantilla de la mejor forma, y en el fútbol cualquier cosa puede pasar", ha comentado el técnico para añadir: "A doble partido es mas complicado sorprender, vamos a competirlo bien, vamos a sacar un equipo que vaya por el partido y cuando acabe pensaremos en LaLiga”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ser-gio

    Ea pues te ahorras el dardo Machin a ver si hacemos el mismo papelito que contra el Madrid, menos mal que la flor no se seca pero hay que aprovecharla

  2. Ratón colorao

    ‌juande me apunto este comentario, a ver ke pasa mañana contra el barca, como Le ganemos kiero ver si aparece,machote. No te vi el día del Sevillafc - Madrid o contra el patético de Madrid.

  3. Juande

    ‌despues de lo dicho por el entrenador, lo mejor para no hacer otro ridiculo, sería no jugar. Ya está bien de ánimos. Creo que seria bueno, hablar menos y dirigir mejor

Cargando