El Corinthians arriesgará su presupuesto por Arana

Un contenido de:
I.C.D

Arana chuta para hacer gol ante el Zalgiris.
Arana chuta para hacer gol ante el Zalgiris.

Guilherme Arana va a salir del Sevilla y la primera opción para el futbolistas en estos momentos es el Corinthians. De concretarse la operación, que va bien encaminada, el carrilero zurdo del Sevilla volvería a la que fue su casa.

Por el momento, el cuadro brasileño se ha colocado en mejor posición que el Flamengo para hacerse con los servicios del todavía futbolista de Nervión. En este sentido y tal y como informa la prensa brasileña, el Corinthians intentará arriesgar sus planes económicos con tal de repatriar a Arana. El club de Sao Paulo está dispuesto a llegar a superar los seis millones de euros ofrecidos y llegar hasta los 8 millones. Un precio, que según ha podido conocerElDesmarque, podría ser el que ponga fin a la operación.

Arana, en su entrevista con ElDesmarque.
Arana, en su entrevista con ElDesmarque.

La pasada semana estuvo el agente de Arana en la capital hispalense para tratar su salida. Una de las primeras ofertas que se barajaron es una cesión al Corinthians. Algo que el Sevilla FC descartó, pues sólo contempla una salida si se paga su traspaso.

No obstante las negociaciones van encaminadas a llegar a un acuerdo. Así lo reveló el pasado domingo Duílio Monteiro Alves, director de fútbol del Corinthians, que desveló la buena sintonía entre ambas partes a pesar de trabajar aún en los últimos flecos.

"Esperamos que funcione pero es difícil. Él salió por unos valores muy altos. La ventana está abierta en Europa. Tenemos que tener mucho cuidado para no generar expectativas en la hinchada. La gente sabe de la posibilidad de Arana, preguntamos por una cesión pero el Sevilla no quiso".

8 comentarios

  1. ser-gio

    Eso Eso Caparros ficha a Krichoviak estoy de acuerdo con joaquin

  2. Velazmat

    No se que o cuánto saben los que aquí opinan, pero si se que defender la continuidad de Arana es atentar contra la inteligencia del resto de, no ya sevilistas, simplemente futboleros.
    Si en un país del que salen Cafú o Roberto Carlos, Arana es el mejor, está claro que a Brasil hay que ir a por cualquier otra cosa menos a por un defensa-carrilero.
    Arana no se acerca siquiera a cualquiera de los dos puestos.

  3. Ratón colorao

    ‌ todos estos ke salen ahora no salían antes cuando íbamos primero Le habíamos ganado al Madrid, o empatado con el patético de Madrid, estos son los ke se kejaban a principios de temporada (ke por ke no nos habríamos traído a basuayi o nos robaron a mariano) jajajajjajajajaja anda señores ke hemos perdido 4 partidos en toda la primera vuelta y uno en la segunda contra el Madrid 5 partidos de 20 jornadas no está más la media ke si ke como hacer falta hace falta hasta más recojepelotas, todavía hasta el 31 de enero hay mercado ya veremos

  4. yo mismo

    Yo no entiendo los movimientos del Sevilla. Fichan a este chaval hace un año, con 20 años. Y ya quieren darle largas. Cuando se ficha a un jugador joven lo lógico es tener paciencia con él (como se hizo en su día con Alves, por ejemplo, o Adriano). Si se necesita un jugador más maduro, ¿no es mejor ceder al chaval a un equipo europeo (mejor incluso de la liga española) y que se vaya "cocinando" en lugar de venderlo perdiendo dinero?
    Y, por otro lado, va a hacer falta un jugador para ese puesto, porque sólo hay uno (Escudero) que, además, no está al nivel de la temporada pasada, por lo que no sé si bastará con contar con Javi Vázquez (yo encantado con que se cuente con gente del filial) o buscar a alguien que, realmente le dispute el puesto.

  5. Joaquin

    ‌si me apuran 1 centro campista tipo krichowiak otro central liga española y sorprendente pero un portero suplente ya

  6. Diego Morilla de la Rosa

    ‌Nadie se da cuenta que al Sevilla le han tomado la matrícula, y es imposible que jesus Navas se vaya de 2 laterales que le plantan???
    Y la banda izqda está coja, con el el nivelito de escudero...Alberto Moreno debería estar ya aquí...

  7. Fito 61

    Sr Caparrós, ahora mismo necesitamos realidades y no promesas de futuro,haga caso a un entrenador como Machín y no vaya por libre,por favor.

  8. José Carlos

    SR. CAPARROS TRAIGA A UN DELANTERO HASTA FINAL DE TEMPORADA, CEDIDO O TRASPASADO, PERO YA!!!!

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *