Ernesto Valverde: "El Sevilla es un rival potente en casa"

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 22 de Enero de 2019. 17:35
Valverde, en el Barça-Celta.
Valverde, en el Barça-Celta.

El Sevilla FC se mide al FC Barcelona este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la rueda de prensa previa al partido ante los hispalenses, Ernesto Valverde, técnico del cuadro catalán, ha alabado el potencial del cuadro andaluz como local.

"El Sevilla en casa es un rival potente y muy solvente en las eliminatorias, tanto en Europa como en la Copa. Además ellos tienen un especial interés en la Copa", decía el preparador extremeño.

Analizando el choque, Valverde cree que atacar a una defensa con tres centrales como la del Sevilla  "Es cierto que hay muchos equipos que juegan así, pero el Levante también jugaba con 3 y le metimos cinco fuera. También jugó aquí el Sevilla y ganamos, la Supercopa también la ganamos. El jugar ante una defensa de tres centrales tiene sus particularidades y sus puntos débiles. No creo que sea más complicado que atacar o defender a otro equipo", contestaba el técnico del FC Barcelona.

Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)
Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)

Para el choque copero, el Sevilla tendrá las bajas confirmadas de Gonalons, Nolito, Gnagnon y Munir, todos ellos lesionados. De esta forma, Pablo Machín tendrá que armar un equipo con alguna novedad. Es muy probable que Amadou, dado los minutos acumulados de Vázquez, Sarabia y Banega, entre en el once.

2 comentarios

  1. ser-gio

    Y deja en barcelona a Messi y a Busquet jajajajaja no lo considerara tan potente

  2. Ratón colorao

    ‌Como pierda aki a ver ke dice de la defensa de 3 jugadores y la supercopa y eso.

    Valverde dile al guarro del Suárez ese ke tenga cuidado con nuestro portero ke vaclick Le suelta un manotazo y Le saltan todos los piños.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *