Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Messi no viaja a Sevilla

Un contenido de:
B.G.

Messi celebra su gol ante el Éibar.
Messi celebra su gol ante el Éibar.

Al Sevilla FC se le acaba de abrir un halo de esperanza en sus aspiraciones de pasar a las semifinales de la presente edición de la Copa del Rey. Y es que en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de ida de los cuartos de final, que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, no aparece Lionel Messi, la auténtica bestia negra sevillista.

Messi, en el banquillo del Camp Nou.
Messi, en el banquillo del Camp Nou.

Ernesto Valverde no ha incluido al astro argentino en una lista de 19 convocados en la que tampoco está Sergio Busquets ni Dembelé, lesionado. El que sí entra es el recién llegado Kevin-Prince Boateng.

La lista está conformada por Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Kevin Prince-Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal, Vermaelen, Riqui Puig y Oriol Busquets.

Sin Messi, el Sevilla se ahorra verse las caras con un futbolista que le tiene en el punto de mira. En total, el argentino le ha metido 32 goles al equipo nervionense en las 35 ocasiones en las que se ha enfrentado a él. En la Copa del Rey sólo le ha metido uno, en la goleada de la final de la pasada campaña.

Los que sí estarán en el Ramón Sánchez-Pizjuán son los tres exsevillistas que están actualmente en la plantilla blaugrana. Rakitic, Lenglet y Denis Suárez tendrán la oportunidad de volver a jugar ante los que un día fueron sus aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *