Es Noticia
Wöber, la novedad en la convocatoria del Sevilla

Wöber, la novedad en la convocatoria del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D
Wöbber, en su primer entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Wöbber, en su primer entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha ofrecido la lista de convocados para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. La principal novedad es la entrada de Max Wöber. Además, Bryan se mantiene y Arana vuelve.

Por otro lado, Roque Mesa no entra porque sigue con la sobrecarga en el isquiotibial. Junto al canario, se vuelve a quedar fuera Aleix Vidal. Tal y como señala Radio Marca, el futbolista catalán se ha caído de la lista por un proceso febril.

Estos son los 18 convocados por Machín: Vaclik, Soriano, Navas, Carriço, Sergi Gómez, Kjaer, Mercado, Arana, Amadou, Wöber, Escudero, Sarabia, Promes, Franco Vázquez, André Silva, Banega, Bryan y Ben Yedder.

Hay que recordar que junto a las bajas mencionadas, el Machín no cuenta puede contar con Munir, lesionado para un mes, ni con Gnagnon.

El Sevilla buscará encarrilar una eliminatoria muy complicada con el FC Barcelona. Los blaugrana llegan con las bajas de Messi, Dembelé y Busquets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando