Es Noticia
Gnagnon "será baja de cara a los próximos partidos"

Gnagnon "será baja de cara a los próximos partidos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gnagnon, futbolista del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, futbolista del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha anunciado que Joris Gnagnon será baja de cara a los próximos partidos, tras las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista francés. Se trata de una dolencia en el músculo recto anterior de su pierna izquierda. Finalmente, dichas pruebas de imagen han confirmado la lesión. Malas noticias para Pablo Machín.

La nota del Sevilla sobre Gnagnon es la siguiente: "Tras retirarse ayer con molestias del entrenamiento, Joris Gnagnon estaba a la espera de la realización de pruebas médicas que concretasen una posible dolencia en el músculo recto anterior de su pierna izquierda. Finalmente, dichas pruebas de imagen han confirmado la lesión, por lo que según informan los Servicios Médicos del club, el jugador francés será baja de cara a los próximos partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando