El parte médico de la lesión de Navas

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasNavas
Jesús Navas se retira lesionado. (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas se retira lesionado. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha ofrecido el parte médico de la lesión de Jesús Navas. El futbolista palaciego tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad para dejar su sitio a André Silva.

Este jueves, el club ha ofrecido el parte médico de la lesión aunque el futbolista está pendiente de pruebas.

"El palaciego captó la atención de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán durante unos minutos después de que en un lance del partido sintiera unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Rápidamente fue atendido sobre el terreno de juego, siendo posteriormente sustituido.

Tras ser evaluado por el personal de los Servicios Médicos del Sevilla FC, los galenos del club nervionense han determinado que el '16' sevillista sufre un pinchazo en esa zona. No obstante, a fin de determinar con más exactitud el diagnóstico, queda pendiente de más pruebas que permitan determinar el alcance exacto de sus dolencias", dice el comunicado del club.

Jesús Navas, en el Sevilla-Barcelona de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el Sevilla-Barcelona de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).

Machín también cuenta con la duda de Pablo Sarabia. El madrileño, autor del primer tanto ante el FC Barcelona, tuvo que retirarse en la segunda parte. En apariencia, parecía fatiga muscular, pero en el club están a la espera de pruebas.

2 comentarios

  1. Invitado

    ‌Yo creo que deberían mirar hacia la parcela de la preparación física del cuerpo técnico de Machín. Algo no deben estar haciendo bien, porque no es normal que haya este enorme porcentaje de lesiones. Corríjanlo, porque de lo contrario no llegaremos vivos a final de temporada.

  2. Miguel Ángel Díaz medina

    esto ya es una plaga

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *