Es Noticia
La conexión entre Ben Yedder y Emiliano Sala

La conexión entre Ben Yedder y Emiliano Sala

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla vivió ayer una noche importante en la Copa del Rey. El conjunto hispalense se impuso al Barcelona con goles de Sarabia y Ben Yedder, y al menos se garantiza pelear la eliminatoria en el Nou Camp. Sin embargo, uno de los momentos más significativos de la noche llegó en la celebración del tanto de Ben Yedder. El galo se subió la camiseta y recordó a Emiliano Sala, futbolista desaparecido junto con el avión en el que viajaba con destino a Cardiff. El mensaje era el siguiente: "Para mi hermano fuerza E. Sala". El argentino iba a incorporarse al club galés procedente del Nantes.

El gesto del futbolista del Sevilla fue precioso. Aunque no han coincidido como compañeros de equipo en la liga francesa, la conexión entre Ben Yedder y Sala viene a través de su representante,  Meïssa N'Diaye, agente de ambos jugadores. Lo cierto es que los dos futbolistas han sido referencia en el fútbol francés. En la presente temporada, Emiliano Sala sumaba en todas las competiciones 13 goles, mientras que Ben Yedder llega a los 17 tantos. Además de su agente, el gol une a estos dos delanteros.

Ben Yedder, tras la conclusión del partido ante FC Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, tras la conclusión del partido ante FC Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).

El detalle del jugador francés del Sevilla no pasó tampoco inadvertido para el árbitro del partido, Del Cerro Grande. El colegiado dejó plasmado en el acta la dedicatoria de Ben Yedder de la siguiente forma: "Otras incidencias: (Jugador: Wissam Ben Yedder ) Mostrar una camiseta interior en la celebración de un gol con el lema: "para mi hermano fuerza E.Sala"".

Mientras el Sevilla compite y llegará al Nou Camp con opciones, la búsqueda de Emiliano Sala continúa. El avión que transportaba al jugador argentino a Cardiff para iniciar su nueva etapa está desaparecido desde el pasado lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando