El Schalke 04 y su 'hermanamiento' con el Sevilla

Viernes, 25 de Enero de 2019. 11:57
El Schalke 04 celebra el triunfo ante el Borussia de Dortmund.
El Schalke 04 celebra el triunfo ante el Borussia de Dortmund.

El Sevilla FC cumple 129 años de historia en este 25 de enero. Por ello, el club ha querido lanzar un mensaje oficial para felicitar a todos los sevillistas . Al mismo tiempo, la entidad ha recibido múltiples felicitaciones en las redes sociales y una de ellas ha sido especial.

El Schalke 04 se ha sumado a la iniciativa y, una vez más, muestra las buenas relaciones que guarda con el Sevilla. Hay que recordar que el cuadro alemán será el rival del conjunto hispalense en el Trofeo Antonio Puerta el próximo mes de marzo.

La historia del Sevilla y el Schalke 04 comenzó en la Primavera de 2006, cuando ambos equipos se enfrentaron en las semifinales de la UEFA. En la ida, los dos conjuntos empataron a cero, mientras que en la vuelta la locura se desató en Nervión con el gol de Antonio Puerta en la prórroga.

Desde entonces, muchos jugadores han vestido las dos camisetas (Rakitic, Coke, Konoplyanka o Geis), y el el cuadro alemán siempre ha mostrado su atención al Sevilla en las redes sociales cuando, por ejemplo, la entidad ha cumplido años, ha conseguido algún éxito o llegaba el aniversario del fallecimiento de Antonio Puerta. Una vez más, el Schalke 04 ha estado a la altura.

Junto a la entidad alemana, equipos como la Real Sociedad o jugadores como Palop, Negredo o Iborra han querido felicitar al Sevilla FC por sus 129 años de historia.

1 comentario

  1. Antonio

    ‌al final aqui se ven los equipos con señorio. Y no son el real madrid y el fc barcelona o nuestro vecino de ciudad. Lo que son las cosas. Real sociedad y shalke mis respetos!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *