Es Noticia
Acuerdo cerrado por Marko Rog: llega en las próximas horas a Sevilla

Acuerdo cerrado por Marko Rog: llega en las próximas horas a Sevilla

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Marko Rog celebra un gol con el Nápoles.
Marko Rog celebra un gol con el Nápoles.

Giro de última hora en la operación por Marko Rog. El Sevilla FC ha acelerado en las últimas horas por el fichaje del mediocentro y tal es así que ha terminado de cerrar los últimos flecos que faltaban. De hecho está previsto que el croata llegue este mismo lunes a la capital hispalense, según ha podido saber ElDesmarque.

Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.
Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.

La secretaría técnica había dado pases firmes en las últimas horas y a falta de los últimos flecos se esperaba su llegada el martes. No obstante el Sevilla ha terminado de cerrar la operación y se espera que aterrice este mismo lunes.

En un principio la operación se iba a cerrar en una cesión con opción de compra, tasada en unos 22 millones. No obstante se espera la salida de Allan y Hamsik el próximo verano, de ahí que el Nápoles no ha querido incluirla debido a la incertidumbre que se le presenta en el centro del campo de cara a la temporada 2019/20.

Está previsto que Marko Rog firme su nuevo contrato entre la noche de este lunes y la mañana del martes. Ese mismo día conocerá a sus nuevos compañeros y se espera que pueda viajar a Barcelona.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    ‌O la gente no lee bien o pasa de lo ke ponen en los artículos. Ke la opción de compra no sea obligatoria no kiere decir ke no haya opción de compra, lo ke no está en la obligación de ficharlo pero si tiene preferencia al precio acordado de 22 kilos frente a otros ekipos, sin ke el napoles pueda cambiar su precio. El ke no haya visto a marko rog mejor ke se calle el bokino este va a ser nuestro próximo rakitic o suker, con la diferencia ke es joven, tiene físico además de calidad y recuperación de balon es un crack ke el próximo año valdrá 80 kilos ya veréis. Pd :Habéis vistos al supuesto sevillista mjdg ke solo lo veo salir en las noticias en ke pierde mi Sevillafc.

  2. Jorge

    #12 No me refería al hecho de las lesiones. Claro que nadie tiene una bola de cristal. Me refería a que Caparrós aceptó su cesión sin opción de compra porque el chirigotero de San Fernando no aceptó incluirla. A eso me refería.

  3. riuryK

    ‌Mala operación la de Gonalons... pero qué fácil es hablar siempre a toro pasado. Si Gonalons no se lesiona y hace un temporadón estarías diciendo otra cosa. Nosotros lo que queremos no es un director deportivo, nosotros queremos una bola de cristal. Anda que...

  4. riuryK

    ‌A mí no me parece mal. Cuántas salidas y entradas de jugadores hay a final de temporada? Lo importante es el rendimiento que den mientras estén aquí. Si este tío ayuda a dar descanso a Banega, pues maravilla. Que sale bien, se negocia un traspaso en verano con más tranquilidad. Si no sale o bien o sale caro pues en verano habrá más opciones. Lo importante era traer a alguien rápido ahora porque llega la recta final.

  5. Amaro

    Si en vez de la Nápoles se le acepta al Real Madrid un jugador cedido sin opción de compra (como por ejemplo se rumoreó de Borja Mayoral en pretemporada) arde Troya. Mejor dicho, arde Nervión.

  6. Jorge

    Mala operación como en su día la de Gonalons. Ni que Rog fuera Mbappé.

  7. Salvatore

    ‌Que de entendidos en temas de fichajes hay por aquí. Sobre todo ficharle a equipos italianos. ¿y si puso eramos opción obligatoria de compra de 25 kilos y nos sale un Muriel? Pues entonces diríamos que nos la han colado. Listos.

  8. Ss

    ‌Lo normal es que juegue poco y no se revalorize. Lo traen para darle descanso a Sarabia y al Mudo, en una posicion donde pueden jugar Banega, Roque y hasta Munir. Si podían cerrar la opción de compra a la baja era un buena operacion, si el Napoles quería hacer caja con un chaval que no juega a otra cosa. Además urge cerrar la operacion porque la carga de partidos es ahora en este mes, después entre que habrá menos partidos y se recuperan los lesionados, sera mas difícil que juegue. Me parece que hace mas falta otro delantero (uno referencia) y alquien de banda que un medio

  9. AZOTE RED

    PARCHE DEL 15 VEREMOS¡¡¡¡ UMM

  10. Moi

    Aquí Caparrós se ha columpiado. Si hay que decir no se hace como el PSG le dijo al Napoles con Allan. Toca aprender. Hay que trabajar en una alternativa por si el plan A falla.

  11. MJ

    Lo que le falta al Sevilla es una persona que sepa negociar fichajes, plantarles caras a estas personas que siempre quieren hacer daño al club y defienda los intereses del Sevilla. Cuando algún día llegue una persona así al club, todo cambiará.

  12. José Carlos

    No me gusta nada como se negocian las incorporaciones por parte de la dirección deportiva. El Nápoles es el que gana en esta operación, pues le vamos a revalorizar al jugador y pedirán luego 40 kilos.....osea que este jugador NO será nuestro si ó si.

  13. willy

    DE TODAS LAS POSIBILIDADES SR CAPARROS Y CIA ,VAN Y ELIGEN LA PEOR . CRIAS POLLITOS PARA OTROS EQUIPO. PD: COMO SOIS NUEVOS EN ESTOS, PEDIRLE AL PRESIDENTE DEL NAPOLES SI PODEIS HACER UN MASTER DE COMO NEGOCIAS Y QUE EL OTRO EQUIPO PAGUE A TUS ACTIVOS Y QUE LO REVALORIZEN.

  14. MJ

    Bueno, si al final el chico explota aquí, y él quiere seguir siempre podemos volver a hablar con el Nápoles para tenerlo en propiedad en verano.

Cargando