Un rosario de ausencias en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de Enero de 2019. 18:35
Sarabia, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Después del descanso dominical, el primer equipo del Sevilla FC ha regresado en la tarde de este lunes al trabajo, con un entrenamiento en el que se pone ya la vista en el importantísimo partido del miércoles ante el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El principal tema de interés es el estado de los jugadores tocados. Pues bien, hay novedades importantes. Por un lado Sergi Gómez y Jesús Navas han realizado trabajo aparte sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, mientras que Aleix Vidal, Sarabia y Wöber no han saltado a los campos. Tampoco lo hicieron Gnagnon, Nolito, Munir y Gonalons. El resto de los jugadores, entre ellos Escudero, sí que han ejercitado a las órdenes de Pablo Machín.

Wöber, en un entrenamiento del Sevilla.
Wöber, en un entrenamiento del Sevilla.

En el caso de Jesús Navas, destaca que haya estado ejercitándose sobre el césped. Se espera que se pierda los partidos de las dos próximas semanas, aunque ya trabaja para volver cuanto antes. Por otra parte, se intenta apurar para que Sergi Gómez pueda estar el miércoles en el Camp Nou.

Este martes, el equipo volverá a los entrenamientos a las 10.30 horas. Tras la sesión hablará Pablo Machín y ofrecerá la lista de convocados para el partido ante el FC Barcelona, que viajarán en la misma mañana del miércoles hacia la Ciudad Condal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *