Es Noticia
Una foto de familia para construir "el Sevilla del futuro"

Una foto de familia para construir "el Sevilla del futuro"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

El Sevilla FC, como es tradicional desde hace varios años, celebra este lunes con todos los jugadores de sus 26 equipos -21 masculinos y cinco femeninos- el 129 aniversario del club, que se cumplió la semana pasada.

La jornada comienza con la foto de familia, que se ha realizado en la tarde de este lunes en la grada del Estadio Jesús Navas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Foto de familia del Sevilla FC 2018/19 (Foto: Kiko Hurtado).
Foto de familia del Sevilla FC 2018/19 (Foto: Kiko Hurtado).

Con el consejo de administración y la primera plantilla en el centro, las decenas de jugadores sevillistas han posado bajo un lema que deja bien claro el espíritu del club. “Construyendo el Sevilla del futuro”, se podía leer en una pancarta que presidía la foto de familia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando