Es Noticia
Castro y el hambre de Machín: "Estamos encantados contigo"

Castro y el hambre de Machín: "Estamos encantados contigo"

DMQ

José Castro ha sacado pecho tras el buen momento del Sevilla, con la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, en la habitual cena de familia anual de todos los equipos del Sevilla FC. El dirigente sevllista ha lanzado un mensaje de ambición y ha elogiado el papel de dos hombres fundamentales en el proyecto: Pablo Machín y Joaquín Caparrós.

Machín, Castro y Caparrós, en la cena habitual del Sevilla con todas las categorías (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, Castro y Caparrós, en la cena habitual del Sevilla con todas las categorías (Foto: Kiko Hurtado).

Así se ha referido Castro al entrenador del Sevilla: "Estamos encantados contigo Pablo, desde el principio has entendido nuestra idiosincrasia y exigencia. Tu hambre es lo que necesitamos para seguir aspirando a objetivos importantes".

Sobre Caparrós: "Cuántas veces se dijo que no se fichaba gol, que no teníamos pegada, y somos el equipo mas goleador de LaLiga sólo por detrás del Barcelona"

Sobre el director de fútbol, Castro también ha sido claro: "Asumieron un reto con enorme ilusión, fueron cuestionados. Cuántas veces se dijo que no se fichaba gol, que no teníamos pegada, y somos el equipo mas goleador de LaLiga sólo por detrás del Barcelona. El equipo esta muy vivo pese a todos los contratiempos sufridos. Eso es de justicia reconocerlo".

Castro también ha hecho un repaso de lo que ha hecho el Sevilla hasta ahora y lo que espera: "Apenas llevamos media temporada, queda mucho por remar. Hemos hecho dos incorporaciones de nivel y otro que acaba de aterrizar en Sevilla y esperamos cerrar mañana (por Marko Rog). Es una buena prueba de la ambición de este club pro hacer un equipo mas competitivo".

"Seguro que vamos a conseguir éxitos importantes y hay que hacerlo con la fuerza, las ganas, el coraje y el tesón que tenemos con la exigencia en este club"

Y mira al futuro con optimismo: "Sabemos que es una temporada complicada, en la que vamos a jugar más partidos que nadie. Seguro que vamos a conseguir éxitos importantes y hay que hacerlo con la fuerza, las ganas, el coraje y el tesón que tenemos con la exigencia en este club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando