Es Noticia
Munir: "Elegí el Sevilla porque me transmitió mucha confianza"

Munir: "Elegí el Sevilla porque me transmitió mucha confianza"

DMQ
Foto autor
B.G.
Munir ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Munir ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Munir El Haddadi fue el primer fichaje invernal del Sevilla FC. Debutó en el partido liguero ante el Athletic Club en San Mamés y se lesionó apenas una semana después, tras jugar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El hispanomarroquí ha pasado este martes por la televisión oficial del club, y allí ha hecho un repaso de sus primeras sensaciones en el club nervionense, empezando por su lesión. “En el entrenamiento dije de parar un poco porque estaba un poco cargado. Luego me hice unas pruebas y sí que estaba un poco roto del cuádriceps. En una semanita estaré a tope”, auguró.

Aunque no podrá estar este miércoles en el Camp Nou en el partido ante el FC Barcelona, Munir es una voz autorizada para hablar de su exequipo. En concreto, valoró muchísimo la importancia del concurso de Leo Messi. “Sabemos que es el mejor jugador del mundo y que marca mucho la diferencia. Esperamos hacer un gran partido y salir con las ganas de seguir soñando. Puede hacer lo que quiera, tiene unas cualidades increíbles pero tenemos que salir con muchas ganas, intensidad e ir a por el partido como hicimos aquí. Estoy segurísimo de que ellos quieren luchar por todo”.

En este sentido, el hoy sevillista recordó sus últimos días en Can Barça, que no fueron como le hubiera gustado. “Cuando el míster te comunica que no vas a jugar se puede entender. Iba, hacia mi trabajo y no decía nada. En esos momentos prefiero estar solo, prefiero intimidad, pensar bien las cosas. Me querían renovar, pero sentía que el club no contaba conmigo. Me decían que en el futuro, pero en el presente no veía mucho interés. Esa fue la decisión que tomé”, explicó.

"Me querían renovar, pero sentía que el club no contaba conmigo. Me decían que en el futuro, pero en el presente no veía mucho interés"

En esas llegó Joaquín Caparrós y convenció a Munir para recalar en el club nervionense. “Elegí el Sevilla porque me transmitió mucha confianza. Sé y espero que voy a crecer aquí como futbolista y persona y espero hacer grandes cosas aquí. Me quiso en verano, por circunstancias no pudo ser, pero lo importante es que estoy aquí ya y ojalá sea por mucho tiempo”.

Munir, en su presentación con el Sevilla.
Munir, en su presentación con el Sevilla.

Incluso en el verano de 2017 también hubo opciones para que el delantero acabara en el Sevilla. “El año pasado no dependía de mí, porque sabía que se me acababa el contrato cuando volviera. Me fui al Alavés el último día de mercado. En Vitoria me fue bien, estoy súper agradecido a ellos”.

En cuanto a su llegada al vestuario, Munir se mostró muy satisfecho con sus compañeros. “Me han recibido muy bien, estoy muy contento, son unas personas maravillosas, y esperamos hacer muchas cosas todos juntos. Son jugadores que quieren, que tienen ambición y quieren conseguir grandes cosas. Eso se nota en la intensidad a la hora de trabajar, en la puntualidad y otros pequeños detalles”.

Por último, conoció la noticia de que la final de la Copa del Rey se disputará en el estadio del eterno rival. “No lo sabía. Ojalá podamos levantar ahí la Copa”, expresó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    ‌Pienso que va a ser un buen fichaje, joven, con futuro, con mucha proyección. Enhorabuena a la dirección deportiva por esta contratación, al igual que lamento la tardanza en otras, en esta felicitarlos.

Cargando