Es Noticia
El gasto del Sevilla en el mercado de invierno

El gasto del Sevilla en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla ha dado por cerrado el mercado invernal, salvo giro inesperado, con la incorporación de tres futbolistas: Max Wöber, Marko Rog y Munir El Haddadi. Tres futbolistas jóvenes para fortalecer cada línea del equipo de Pablo Machín. Además, no hay que olvidar que la dirección deportiva ha completado el fichaje de Munas Dabbur para la próxima temporada.

Lo cierto es que la inversión del Sevilla en el presente mercado invernal ha sido recatada para lo que se gasta últimamente. La inversión más fuerte ha llegado con la contratación de Wöber, alrededor de unos 11 millones de euros. No obstante, los primeros pagos no se producirán hasta el próximo verano.

Max Wöber, en el Sevilla-Levante. (Foto: Kiko Hurtado).
Max Wöber, en el Sevilla-Levante. (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso de Munir, el Sevilla ha hecho efectiva una oportunidad de mercado. El delantero terminaba contrato en junio, por lo que el club ha desembolsado un millón de euros para tener desde enero al futbolista. Por último, el conjunto hispalense ha cerrado la plantilla en invierno con la llegada de Marko Rog. El croata llega cedido, pero si el Sevilla desea adquirirlo en el mes de junio, además de negociar con el Nápoles, tendrá que abonar una cantidad que ronda los 22 millones de euros.

Con dos jugadores cedidos y uno contratado por una pequeña cantidad, la inversión importante del Sevilla llegará en el mercado de verano. En total, el club pagará 15 millones de euros por Dabbur, empezará a pagar los 11 millones de euros por Wöber, ejercerá la opción de compra de André Silva por 38 millones de euros y  decidirá si va a por Marko Rog (22 millones). En total, el gasto del Sevilla a partir de junio puede rondar los 86 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando