Es Noticia
El uno por uno del Sevilla en el Camp Nou
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Sevilla en el Camp Nou

DMQ
Roque Mesa conduce la pelota ante la presión de Busquets.
Roque Mesa conduce la pelota ante la presión de Busquets.

El Sevilla FC ha sido eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey por un FC Barcelona que le endosó una vergonzante goleada al cuadro nervionense. No estuvo bien el equipo y no estará en el sorteo de las semifinales del próximo viernes.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y a Pablo Machín.

Juan Soriano (3): Hay muchos equipos que pueden poner al portero suplente en la Copa, como el Barcelona, pero no es el caso del Sevilla. Juan Soriano siempre ha sido una promesa pero a día de hoy no es una realidad. Acierta la dirección del penalti pero no va de verdad con el brazo, en el segundo gol Rakitic le retrata y el tercero es un error flagrante. Hizo un paradón en un disparo a bocajarro de Messi.

Carriço (4): No estuvo nada bien en la salida de balón. El luso fue el más flojo de la línea defensiva.

Kjaer (5): El Barça le ha metido seis goles al Sevilla, pero su partido no es de suspenso ni mucho menos. De hecho, aguantó muchos de los envites de Luis Suárez y Messi.

Sergi Gómez (4): Habiendo encajado seis goles el Sevilla, aprobar a un defensa ya es suficiente. No es que estuviera especialmente mal, pero…

Promes (5): El penalti es muy dudoso, de hecho puede que no fuera, pero estuvo un poco torpe el holandés ahí. El resto del partido demostró que en estos momentos es de los mejores del equipo.

Banega (3): Imperdonable su fallo en el penalti. Lo tiró fatal y de haberlo metido habría cambiado posiblemente el partido. Luego dio la asistencia a Arana en el gol.

Amadou (4): Salió para contener en el centro del campo y por momentos lo logró… pero por otros no. Jugó decidido ante Messi, crece en las segundas partes por su fortaleza física, pero con la pelota en los pies no ayuda demasiado.

Roque Mesa (6): Fue de los mejores del Sevilla mientras estuvo en el terreno de juego. Está creciendo mucho su peso en el equipo. Provocó el penalti que falló Banega en la primera parte.

Arana (5): Su partido no fue bueno, el Barça le dejaba espacios porque casi nunca acertó ni en el uno contra uno ni en los centros, pero marcó un golazo que metió al Sevilla en la eliminatoria. Fue sustituido al final por Bryan Gil.

Sarabia (5): Se le vio mejor físicamente que en los últimos tiempos, pero acusó el que los dos atacantes hayan sido casi una isla.

André Silva (5): Estuvo a punto de marcar el gol de la Copa con un taconazo que sacó Cillessen con un paradón. Luego tuvo dos ocasiones más, pero no acertó. Demuestra que es un jugadorazo hasta en partidos como éste.

Franco Vázquez (4): Pues la verdad es que aportó muy poco en los minutos que jugó. Sin Banega ni Roque tenía que llevar el timón y ni lo intentó.

Ben Yedder (5): Sus minutos no fueron nada transcendentes.

Bryan Gil (5): Jugó apenas unos minutos, sacó un córner y le peleó a Messi con personalidad en una contra. Ha jugado ya en San Mamés, el Bernabéu y el Camp Nou.

Pablo Machín (2): Lo de Juan Soriano se veía venir… Tardó muchísimo en hacer cambios y cuando lo hizo dejó al centro del campo sin nadie que llevara la pelota arriba. La idea inicial no parecía mala, pero dejó de resultar demasiado pronto para no cambiarla hasta el minuto 75. Sus pasos por los campos grandes han dejado mucho que desear.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. guassa

    si en un partido se puede cambiar portero defensa medio etc porque no se puede cambiar al entrenador que a veces muchas veces hace falta

  2. Ratón colorao

    ‌ mjdg yo no kiero ke opines como yo ni mucho menos, pero si kiero ke si críticas y opinas también sea en las noticias donde mi Sevilla fc gana, solo te veo cuando pierde y siempre ke si Castro y demás, solo recordarte ke si tan sevillista de club como dices ke eres, recordarás ke antes de Castro ya hubo uno llevándose y poniendo a sus hijos como todos la única diferencia es ke Castro por mu mal ke lo haga ya a ganado más títulos ke ningún presidente de la historia del Sevillafc o ke kieres volver a los cuervas o de caldas? No a ke no, pues critica lo ke kieras eso no es malo,lo malo es solo salir cuando pierde al provecho de eso y no te veo en ningún momento hablar bien de nada bueno del Sevillafc, por ke cuando gana no apareces a decir las cosas buenas de mi Sevillafc si eres sevillista como dices, (yo soy el 25.632) como tu no los kiero yo en la bombonera, agur chaval (no tendrás ni carnet)

  3. Mjdg

    Empiezo a sospechar que ya repites mucho que los que no opinamos como tú, es que somos verderones, me parece que empieza a quedar claro que tu lo que quieres es que la afición del Sevilla FC se convierta en algo simil a los "manquepierda" béticos, que por su tolerancia dejaron que el Betis cayera en manos de gente que casi lo destruye. Creo que tú si que eres verderón, o un sevillísta de esos lihgt, de los ondos de animación que tanto se llevan ahora. Tu opinión tiene poca trascendencia sobre los sevillístas de verdad, los del club, no los de la SAD. Espero equivocarme, pues me darías lástima en ese, que no quiero que sea tu caso. Soy muy, muy sevillísta y creo unos aprovechados a Castro, Caparrós y sus adlateres.... que van a acabar con un club a cuenta de sus pensiones.....

  4. pepazam

    En los campos de los grandes,el lema del SFC..."Dicen que nunca se rinde" va a ser "Dicen que siempre se caga"

  5. Mjdg

    Por el bien del Sevilla FC espero que no renueven a los vagos, fantasmas y sobrevalorados Banega y Sarabia, lo ideal es que alguien se acercara a sus cláusulas y salieran de Nervión más pronto que tarde. Machín es un técnico muy corriente, con un sistema archivisto, que ni aporta ni entorpece el juego sevillísta, si la dirección deportiva que hay, muy normalita y con un curriculum cortito, no es capaz de traer un entrenador "de verdad", pies que siga este hombre, total, para las aspiraciones que parece que tienen los nuevos sevillístas, está bien.

  6. Ratón colorao

    No mjdg no estoy contento, para nada después de ver como hacía el ridículo mi equipo en el campo nuevo, pero si me doy cuenta de ke el otro día en las crónicas del levante y del barca en el. Pizjuan no apareciste para nada ni a comentar ni nada claro hay se ganó los partidos y claro como tu solo sales cuando pierdes aki estas de los primeros, diciendo pestes, por que no críticas, criticar es también salir cuando se gana pero como a ti te da coraje ver ganar al Sevilla fc No sales y solo sales cuando pierde anda y vete a tú foro a celebrar unas semis después de 30 años jajajajjajajajaja. Mjdg sólo te digo lo de siempre espero verte tan sevillista como eres según tú también criticando cuando ganemos, ah no ke hay te da rabia y te sale bilis verdes por la boca. Pd:mi equipo jugo mal todos estuvieron horribles menos promes y Le endosó el barca 6 pero nadie habla del penalti inventado por los árbitros sobre Messi justo despuésdde la primera jugada de peligro ke tuvo el Sevillafc, nada todos los años no se puede llegar a la final de copa más descanso para una plantilla falto de ello y para esa plaga de lesiones..

  7. Mjdg

    ‌ Banega se cree un crack, y es un catacrac, Sarabia directamente es un inútil que ha tenido la potra de marcar algunos goles importantes, el Mudo, inocuo. Es tiempo de un centro del campo con Roque Mesa Amadou y Rog, Banega y Sarabia a la grada

  8. Moisés

    ‌Nos cagamos siempre

  9. Moisés Castilla Freixa

    ‌El problema es que Castro no tiene carisma.. Con Del Nido no pasaba esto. Castro dimisión.

  10. CRM

    Hay que estar para las duras y las maduras. No voy a justificar el partido de hoy, pero era el Barcelona y no el Español con uno menos. AHORA MAS QUE NUNCA, SEVILLA FC.

  11. Israel

    ‌solo salís a criticar . En el día a cero no salís ni uno

  12. Jon

    Cagada monumental hoy de Machín. No se ha visto mano de entrenador en ningún momento del partido: alineación cobarde, arriesgando con un portero que es un flan, dejando a Ben Yedder en el banquillo prácticamente hasta el minuto 77... Haciendo un doble cambio suicida quitando a Banega y a Mesa de una tacada y dejando al equipo sin posesión de balón en el centro del campo y sin opciones de llevar el balón hasta los dos delanteros... Y dejando que un Sarabia muy limitado y desacertado acabe los 90 minutos... Infame hoy el entrenador.

  13. Hemoal

    A la venta...

  14. Mjdg

    ‌Yo creía que el Sevilla fc era un club de fútbol, no un centro de reinsercion social, Juan Soriano tiene que jugar porque si no se deprime, para eso tenemos al doctor Machin .. Y Banega y Sarabia, renovación ya.... No vaya que se depriman también, la cola para poner los 20 millones de euros de cláusula, dicen que da la vuelta al RSP. Felicidades ratón colorao. .. Vivan los nuevos sevillistas manque pierda

  15. PALOVI

    MACHIN HA ESTADO MAL ANTE LOS GRANDES, MERIDIANO. HOY SE EQUIVOCA EN HACER LOS DOS CAMBIOS A LA VEZ. NO DEBIÓ QUITAR A BANEGA, EN ESE MOMENTO LE ESTABAMOS GANANDO EL CENTRO DEL CAMPO AL BARCA, QUE ERA LA IDEA INICIAL, PERO DA IGUAL, ESTE BARCA ES IMPARABLE, TIENE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE Y PARA GANARLE HAY QUE JUGAR MÁS JUNTOS Y NO TENER UNA DEFENSA TAN ENDEBLE. ARANA NO ES CAPAZ DE ENCARAR ASI QUE A AGUANTAR HASTA VERANO Y DESPUES LARGARLO. AH! SARABIA ES MEJOR LANZADOR DE PENALTIS Y FALTAS QUE BANEGA, LO QUE PASAA ES QUE NO LO DEJAN.

  16. Mjdg

    ‌‌Pues si, para los nuevos sevillistas "manque pierda", ridículo de un entrenador cagon hasta límites insospechados, un Machin que no ve un partido ni aunque le pongan en bucle el vídeo. Y Banega y Sarabia, vagos e inútiles , un cáncer. Y ahora saldrá el de siempre a decir que sólo salimos a criticar, vergüenza me da ser sevillista con los Castro, Caparros y este patético Machin. Me imagino ratón que estarás super contento...

  17. Anselmo

    Que la maxima puntuacion sea para Roque Mesa con eso esta todo dicho de lo que es este equipo. Que pena de dineral invertido para nada, la puntuacion al entrenador ya lo dice un suspenso un 2

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte