Y otro gol de Muriel

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 19:14
Muriel celebra uno de los goles de la Fiorentina a la Roma.
Muriel celebra uno de los goles de la Fiorentina a la Roma.

Los números de Luis Fernando Muriel, jugador cedido por el Sevilla FC a la Fiorentina, en Italia están siendo estratosféricos. El delantero colombiano ha vuelto a marcar, y ya lleva cuatro goles en los cuatro partidos oficiales que ha jugado con la camiseta viola.

Esta vez ha sido en la Copa de Italia, en el partido que ha medido a los toscanos con la Roma en el Artemio Franchi. En la primera mitad, los de Stefano Pioli llegaron al descanso con un contundente 3-1.

El jugador que aún es propiedad del Sevilla hizo el tercer gol en el minuto 33, esta vez no tan espectacular como sus tres goles anteriores, pero igual de valioso. El cafetero remató a gol a la primera tras un pase atrás de Biraghi, que había hecho un jugadón por la banda y ganando la línea de fondo. El remate de Muriel tocó en un defensa, pero al contrario de lo que le pasaba en Nervión, la pelotita fue para adentro.

En la segunda parte, Muriel siguió aportando a su equipo, y dio la asistencia del cuarto gol, obra de Benassi. El partido acabó con un escandaloso 7-1, con tres goles de Chiesa, dos de Simeone, uno de Muriel y otro de Benassi, y con ese resultado la Fiorentina se planta en las semifinales de la Copa de Italia.

Puedes ver el gol de Muriel pinchando aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?