Es Noticia
Los números sonrojantes del Sevilla en el Nou Camp

Los números sonrojantes del Sevilla en el Nou Camp

DMQ
Foto autor
I.C.D
Suárez controla con la presión de Amadou.
Suárez controla con la presión de Amadou.

El Sevilla sigue sin sacar nada o casi nada de los campos importantes del fútbol español. En la noche de este miércoles, el equipo hispalense ha caído claramente contra el Barcelona y volvió a perder en un estadio como el Nou Camp.

Según los datos y números que refleja LaLigaenDirecto, el Sevilla ha perdido 12 de sus últimas 13 visitas al Nou Camp. Tan solo pudo sacar un empate y lo hizo en la temporada 11/12 cuando Javi Varas paró un penalti a Messi en el último minuto.

En todo ese bagaje, el Sevilla solo ha conseguido anotar ocho goles y ha encajado 41 tantos, cifras impropias para un equipo que siempre pelea por los cuatro primeros puestos de LaLiga.

Después del buen partido de la ida, el Sevilla queda eliminado. El verdugo de los andaluces ha vuelto a ser el Barcelona, que ya venció con solvencia a los hispalenses en la Final de la Copa del Rey de 2018en el Wanda Metropolitano.

Ahora, el Sevilla tiene que pensar en LaLiga porque el sábado jugarán contra el Celta a las 20.45h. Los hispalenses siguen peleando por una plaza Champions y hay que olvidar la Copa. En dos semanas, el Sevilla volverá a pelear entre semana cuando llegue la Europa League y su duelo ante la Lazio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando