Es Noticia
Escudero regresa al grupo

Escudero regresa al grupo

DMQ

Tras el palo de la eliminación copera, al Sevilla FC no le queda otra que seguir mirando hacia adelante, y el primer equipo ya ha puesto la vista en el partido de este sábado ante el Celta en Vigo, en un entrenamiento en el que Sergio Escudero ha sido la gran novedad.

El equipo sevillista ha vuelto a ponerse a las órdenes de Pablo Machín apenas unas horas después de regresar de Barcelona, en un entrenamiento en el que los titulares en el Camp Nou hicieron trabajo de recuperación y los que no salieron de inicio se ejercitaron sobre el césped.

Pablo Machín, hablando con Escudero.
Pablo Machín, hablando con Escudero.

En este segundo grupo estuvo con normalidad Sergio Escudero, que se ha perdido los dos últimos partidos por unas molestias que se produjo en el duelo de ida ante el FC Barcelona. El vallisoletano podría estar disponible para el partido de Vigo.

Además, se dieron cita en el entrenamiento Paco Gallardo y Carlos Marchena, adjuntos a la dirección de fútbol del Sevilla. Los dos exfutbolistas presenciaron el entrenamiento del equipo de Machín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando