Rakitic y un gol al Betis en la final para resarcirse

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de Enero de 2019. 14:46

El de este miércoles no ha sido un buen día para la afición del Sevilla FC después de que su equipo cayera eliminado de la Copa del Rey a manos del FC Barcelona, un equipo en el que volvió a brillar Iván Rakitic, uno de los exsevillistas más queridos por Nervión.

El croata marcó el segundo gol barcelonista, el que igualaba la eliminatoria, con un toque sutil que despistó a Juan Soriano tras un gran pase de Arthur. El centrocampista no lo celebró e incluso pidió perdón, recordando su pasado.

Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)
Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)

Tras el partido, Rakitic volvió a dar buena muestra de su amor por el equipo que le trajo a España y del que siempre habla maravillas. “Tengo muchísimo respeto por mi Sevilla. Me duele un poco, pero estoy aquí para dar lo mejor", dijo.

Además, en un día tan duro para el sevillismo, el centrocampista blaugrana ya piensa en la forma de devolver a la que fue su afición el mal trago que supuso su gol. “Ojalá pueda ser una final marcando contra el Betis", expresó Rakitic.

2 comentarios

  1. Pedro Torres

    ‌Ojalá Sr Rakitic pero "su" Sevilla no jugará la final de la Copa del Rey gracias a Usted. Acaso cree que "su" equipo se acordó de Rakitic el miércoles anterior???. Ojalá Sr Rakitic sea el Real Betis el que juegue la final contra el FC Barcelona, ojalá usted marque un gol y ojalá el FC Barcelona pierda la final. Ojalá Sr Rakitic, ojalá.

  2. Ismael

    El comecaracoles este preparandose la retirada para seguir comiendo del Sevilla y cada vez que nos coge nos marca y luego se lamenta, no te preocupes cuando cumplas 33 te vienes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *