Es Noticia
Maxime López y las opciones del Sevilla en el verano

Maxime López y las opciones del Sevilla en el verano

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla tiene cerrado el mercado invernal salvo giro inesperado, por lo que no deben producirse grandes sorpresas en las últimas horas de este 31 de enero de 2019.

Lo cierto es que el club trabaja en varias opciones de cara al verano y una de ellas es la de reforzar el centro del campo. Banega, Franco Vázquez y Sarabia lo juegan casi todo, a lo que se unen las renovaciones de dos de los futbolistas mencionados. En este sentido uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Sevilla es el de Maxime López, talentoso jugador del Olympique de Marsella que está en el punto de mira de varios clubes europeos.

El internacional sub 21 con Francia era una de las alternativas para el mercado de invierno. De hecho, el director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, habló con Andoni Zubizarreta por Maxime, pero el exportero declaró al jugador intransferible. De ahí a que se apostara por Marko Rog.

Maxime López, jugador del O.Marsella.
Maxime López, jugador del O.Marsella.

Sin embargo, la disposición del jugador en salir hacia España, unido al gusto del Sevilla en el futbolista auguran una nueva intentona en el próximo verano.

Si los hispalenses terminan yendo a por él, Maxime López no será un futbolista barato. En la órbita del jugador están el Valencia y el Borussia de Dortmund. Si estos dos clubes entran en la pelea, la operación se encarecería. No obstante, un traspaso de este jugador rondaría los 20 millones de euros. El primer intento ya ha tenido lugar, el paso de los meses y el rendimiento del jugador dictarán la decisión del Sevilla. Por el momento, en Nervión se ve con muy buenos ojos a Maxime López.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. massevillistaquetu

    Que raro que el Valencia esté interesado en un jugador que queremos nosotros....

Cargando